VENDO Beertender, dispensador para barriles heineken

8.972 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ahora que llega el mundial, pongo en venta el mejor dispensador que hay para los barriles Heineken de 5 L. El precio original es de 280 € y lo vendo con ticket de compra de septiembre del año pasado. Lo vendo porque me quiero hacer con un tirador de los de bar . Os dejo las características y una foto.

PRECIO: 150 €

Dispensador de cerveza Heineken de la marca Krups.
Es un grifo que cuenta con un sistema de refrigeración silencioso, que permite una refrigeración constante sin molestias, manteniendo el barril de 5L a la temperatura ideal de 2ºC .
Es muy fácil de montar, en aproximadamente 15 segundos podría tener su grifo montado. Solo tiene que emplazar el barril en el dispensador, colocar el tubo de plástico en la boquilla del barril, cerrar la tapa y listo.
Además este grifo presuriza el barril cada vez que se utiliza liberando CO², para garantizar la máxima frescura y calidad de la cerveza durante unos 30 días desde su apertura.
Perfecto para uso doméstico, fiestas, reuniones y demás celebraciones que quiera hacer con los suyos...

CARACTERÍSTICAS
Fácil de montaje y utilización
Sistema de refrigeración silencioso y constante
Temperatura aproximada de conservación y de escanciado: 2ºC
Tiene también una pantalla LCD que proporciona información sobre: Frescura, temperatura y volumen restante.
Bandeja de acero inoxidable y boquilla extraíbles para facilitar la limpieza.
Tirador extraíble para mayor seguridad.
Mantiene la cerveza en buen estado durante al menos 30 días
Funciona exclusivamente con barriles Heineken
Sus dimensiones son las siguientes:
45cm de altura
23,7cm de ancho
30 cm de profundidad


VENDO Beertender, dispensador para barriles heineken
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Noches.

Me gustaría saber si ya has vendido el grifo pues estamos planteandonos la posibilidad de comprarlo y tu oferta nos parece muy interesante.

Gracias.
Volver a Otros