Griñan: Que zaptero sea malo.....

3.456 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
+1

Que bonita han dejado la Calle Asuncion en Los Remedios la leche. Cuando antes esa calle daba pena.

asuncion, plaza de la encarnacion, alameda, san telmo, constitucion, muchisimas calles le han puesto rampas para minusvalidos y cada vez mas calles.... y un largo etc... estan rehabilitando la expo, el charco de la pava van a poner un parque geologico o algo asi... no se.. esta sevilla mejor q nunca

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #12
Escrito   0  0  
¿Plaza de la Encarnación? ¿Te refieres a los millones y millones que se han gastado en las estúpidas setas que tenían que estar terminadas hace 3 años?

¿La alameda? ¿Te refieres a ese "paseo" donde no han dejado sitio para una posible urgencia (camiones de bomberos, ambulancias...) en el caso de que un coche se averiara en la estrecha calzada que han dejado? ¿La misma alameda con suelos amarillentos simulando albero que es un atentado al buen gusto?

¿Contitución? ¿Te refieres a la misma avenida por donde pasa el millonario "metrobús" a través de otro atentado estético como son las catenarias?

¿Rehabilitando la Expo? ¿Rehabilitándola de qué, de la dejadez de los responsables del PSOE que presuntamente se hartaron de llevárselo calentito mientras todo quedaba en un estado ruinoso?

¿Parque ecológico? Sí, como la "recuperación" del parque del Camino de los Descubrimientos, con especies exóticas, que prometieron en la anterior legislatura y aún estamos esperando.

Y en cualquier caso, una ciudad no es sólo la fachada. Si sus dirigentes están podridos (véase el concierto organizado por el ayuntamiento en el que se insultaban a las víctimas del terrorismo y se ensalzaba a los terroristas o los casos de material "desaparecido" por arte de magia tras la construcción de las cubiertas para la final de la Davis de tenis en el "Olímpico", por citar dos ejemplos), que se vayan a la p*t* calle hablando mal y pronto. Además, no es digno para Sevilla tener un alcalde que ni siquiera sabe improvisar un discurso sin que seamos el cachondeo de toda España.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #13
Escrito   0  0  
pues para su informacion las catenaria van a ser reitradas por unas baterias en el metro centro... pero claro a los sevillano eso tambien les parece mal porque el tren va a tener q estar parado en la estacion unos 3/4 minutos...

Conoces el plan ideas para sevilla?¿

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #14
Escrito   0  0  
se_coke cuando yo llegué a Sevilla había elecciones municipales y bueno a Monteseirín no lo conocía y Zoido no me gustaba. De Torrijos prefiero no hablar que me sube la tensión. Me gustaba Agustín Villar del PA. El PA no me gusta nada pero ese hombre sí me gustaba. Si hubiera podido votar en Sevilla quizás lo habría hecho por él. Han pasado unos años desde entonces y Monteseirín no me gusta (me han dolido algunas cosas que ha hecho), Zoido me gusta más de lo que me esperaba y de Torrijos opino peor que entonces. Agustín Villar ya no está y hay una mujer en su lugar que bueno... no la conozco bien pero creo que es algo interesante pero no como para votarla.
Que cuando tú quieras discutimos de política sevillana. Esto sería para hablarlo largo y tendido.
Sólo te puedo decir que las posibilidades de que yo vote a Zoido o no dependen de las gilipolleces que haga Rajoy de aquí a 2011. Como me harten mucho los políticos que tenemos por aquí es que me empadrono en otra ciudad jajaja. Te lo aseguro!!
Un cordial saludo.

Por cierto que no deja de sorprenderme el pique tan grandísimo que hay en Sevilla con el Betis y con el Sevilla (no tiene nada que ver con el tema pero bueno)
En cuanto a Griñán yo hoy también he llegado a pensar que lo ha dicho para salir en la tele. Creo que todavía hay un 25% de andaluces que piensan que Chaves es el presidente de Andalucía.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
En cuanto a Griñán yo hoy también he llegado a pensar que lo ha dicho para salir en la tele. Creo que todavía hay un 25% de andaluces que piensan que Chaves es el presidente de Andalucía.

Un 25% piensa que es Chavez, un 74% sabe que es otro pero no sabe como se llama y un 1% sabe como se llama.

Es que este tio no lo conoce nadie!! Aunque mejor que no se le conozca a que se le conozca como se conoce a Camps... emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pues para su informacion las catenaria van a ser reitradas por unas baterias en el metro centro... pero claro a los sevillano eso tambien les parece mal porque el tren va a tener q estar parado en la estacion unos 3/4 minutos...

Conoces el plan ideas para sevilla?¿


Sí, ya sé. Ahora van a ser retiradas. Más gasto. O sea, lo mismo que con la Expo, primero la dejan morirse y ahora a recuperarla gastando más. Primero las catenarias derrochando lo que no hay y ahora a quitarlas y a poner otra cosita. Más gasto, total, como el dinero no es suyo... Y eso de tren tiene poco. ¿Conoces alguna ciudad que tenga una especie de tranvía para 3 paradas en un trayecto tan corto? Con una pequeña flota de autobuses eléctricos se hubiera solucionado el tema si lo que les preocupaban era la polución. Pero claro, como eso significaba un gasto inferior, no interesaba.

Respecto al plan, ¿te refieres al que hicieron para 2010 o el que han hecho para 2020? Porque como esta gente lo van cambiando cada cierto tiempo creyendo que se van a perpetuar en el poder...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #17
Escrito   0  0  
evidente de momento el metrocentro no tiene mucho sentido pero se vera en un futuro, ami en sevilla el metro no me vale para nada pero cuando lo aumenten si me sera util... pero es que nadie piensa en mañan todos en hoy...

conoces alguna ciudad que no tenga catenarias?? porque a las que he ido todas tenian

y el plan que te comentos es ir a los centros civicos de sevilla y aportar las ideas para tu barrio, se ha fomentado mucho almenos en mi barrio y la gente ha pasado de todo y solo han pedido tonterias

Es muy facil discutir en los bares pero cuando se convoca a la gente para que decida sobre presupuestos para mejorar tu barrio nadie quiere saber nada

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #18
Escrito   0  0  
El tranvia va a llegar hasta Santa Justa y entonces SI que tendra sentido.

Ya esta en obras hasta San Bernardo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El tranvia va a llegar hasta Santa Justa y entonces SI que tendra sentido.

Ya esta en obras hasta San Bernardo.

Pues claro... estoy deseando que hagan este tipod e cosas para dejar el p*t* coche

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Política