Si me paso a contrato, en cuanto tiempo puedo hacer el amago???

2.402 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
¿estais diciendo que si yo vengo de yoigo a tarjeta vodafone tiene que pasar 6 meses hasta que pueda moverme a contrato?
No. Hay que esperar 6 meses si antes has estado en contrato con Vodafone, no con otra compañia.
 #12
Escrito   0  0  
Si, pero en realidad cuando me quiera portar de prepago a contrato no habrá pasado ni un mes desde que fui cliente de contrato vodafone.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
Si, pero en realidad cuando me quiera portar de prepago a contrato no habrá pasado ni un mes desde que fui cliente de contrato vodafone.
Vamos a ver, ¿ahora estás en yoigo? Pues si es así y vienes a Vodafone podrás pasarte a contrato cuando quieras. No creo que sea tan dificil de entender.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, relajate. Tampoco creo que sea muy dificil de entender mi duda. Si crees que es una chorrada mi pregunta no la contestes como si estuvieras hablando a un retrasado.
Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
Bueno, relajate. Tampoco creo que sea muy dificil de entender mi duda. Si crees que es una chorrada mi pregunta no la contestes como si estuvieras hablando a un retrasado.
Un saludo.

No me enfado. Simplemente creo que está suficientemente contestado.
Si has estado anteriormente en contrato Vodafone y ahora estás en prepago, tienes que esperar 6 meses hasta volver a contrato. Si estás en otra compañía, cualquier historial que hayas tenido en Vodafone no se tiene en cuenta. Así de simple. No tiene vuelta de hoja.
Volver a Vodafone