Recomendarme....¿Yoigo o Pepephone?

6.802 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Hola serenavall

Dinos si tus llamadas son en general largas o cortas, y así te podremos aconsejar mejor. De las dos opciones que pones "en principio" parece más ventajosa la Pepe, pero mira las tarifas con establecimiento y compara según las llamadas que hagas. Supongo que estás al tanto del tema de Internet y la batería con Pepe, están en ello pero de momento...emoticon triste
Para el ahorro en tu factura mira por ejemplo aquí.

Saludosemoticon guiño


¡¡Gracias a todos por las respuestas!! Veo que gana Pepephone por goleada...
Baxter, el tema de mirar estas 2 compañías es por lo siguiente:

-Realizo llamadas a cualquier hora del día. (Descarto Tarifas Planas por ello)
- Mi familia es mitad Vodafone, mitad Movistar. Amigos en todas las compañías (Otra vez descarto una compañía en concreto)
- Llamadas de 1 minuto y llamadas de 30 minutos...
- Eso sí, también envío muchos SMS y tema de internet también suelo darle uso...

Por otra parte, ¿Que es el tema de Internet y la batería? ¿A que te refieres?emoticon inseguro

Gracias!!emoticon alegre

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Te comento mi experiencia:

Tengo dos líneas: una principal en Yoigo y otra secundaria en Pepe.

La de Yoigo es la del Ocho y le he activado el bono de Internet. Pues bien, no consigo ver en "Mi Yoigo" el consumo en Megas de Internet. Y encima, en lo que llevo de mes, el consumo me ha salido 3 eur más caro que con Pepe. Para el proximo mes, la cambio a la del Cero, para gastar el minimo de 6 eur con la familia.



¿¿Tan mal resultado da el bono de internet fraybenito??emoticon puchero
Y yo que pensaba que 300 mbs. eran suficientes para el móvil...
Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
¿¿Tan mal resultado da el bono de internet fraybenito??emoticon puchero
Y yo que pensaba que 300 mbs. eran suficientes para el móvil...
Saludos


te digo yo por lo que he leido en el foro de simyo, que en su día lo mire....

lo tarifican por bloques y claro, te los haces en un periquete, luego leí que cada x minutos cerraban conexión y volvian a abrir, y q para los smartphones pues claro.....

tienes un par de hilos siempre arriba en ese subforo.

en pepe, parece ser cobran lo que usas realmente....


y eso que yo tngo un par de simyos con tarifa de internet antigua de 500 megas y hace nada pille unas de contrato de 5 centimos y 300 de regalo..

de llevarme la principal a algun sitio lo haría a pepephone, pero es q en vodafone, si te lo montas con un poco de vista te sale igual de bien...o mejor emoticon ninja


pd: en pepe he tenido unas en prepago una temporada y me fueron muy bien luego para alquilar coches (servicio q si no usas no pasa nada, y si da la casualidad que eres de los que alquilan coche de vez en cuando pues te viene de maravilla)

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
¿¿Tan mal resultado da el bono de internet fraybenito??emoticon puchero
Y yo que pensaba que 300 mbs. eran suficientes para el móvil...
Saludos

yo es que era de los que decía que con 300mb me bastaba y resulta que ya voy por 290 y me di de alta no precisamente el día 1 y aún falta una semana de este mes,lo que me he dado cuenta que una vez tienes internet en el móvil es un vicio díficil de quitar,hoy mismo he usado el google maps por 1ra vezemoticon colorao con el gps y señores chupa datos cantidad pero resulta de una ayuda imprescidible.
Serenavall ojalá no seas como yo que sino 300mb se te quedarán un poquillo cortos y eso que no tengo todo el día activa las catualizaciones ni nadaemoticon disimulo .
creo que ya te haz decidido,no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
¡¡Gracias a todos por las respuestas!! Veo que gana Pepephone por goleada...
Baxter, el tema de mirar estas 2 compañías es por lo siguiente:

-Realizo llamadas a cualquier hora del día. (Descarto Tarifas Planas por ello)
- Mi familia es mitad Vodafone, mitad Movistar. Amigos en todas las compañías (Otra vez descarto una compañía en concreto)
- Llamadas de 1 minuto y llamadas de 30 minutos...
- Eso sí, también envío muchos SMS y tema de internet también suelo darle uso...

Por otra parte, ¿Que es el tema de Internet y la batería? ¿A que te refieres?emoticon inseguro

Gracias!!emoticon alegre


Te cuento, llamando a diferentes operadores y con llamadas cortas te interesa una OMV, y Pepe es buena opción. Si lees en el subforo de Pepephone los usuarios han observado que cuando utilizan Internet la duración de la batería se reduce muuucho en comparación al mismo móvil navegando con Sims de otros operadores, y están intentando solucionarlo pero por el momento parece que no.
Mira por ejemplo otra opción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., te regalan 100 sms al mes, y las llamadas entre ellos son gratis (ventaja que tiene Yoigo pero no Pepe). Desconozco cómo va Internet con ellos. Es cobertura orange, por lo que como dice Fraybenito en principio es más estable Pepe con VF, como en ninguna tienes permanencia es probar... En fin, mucho donde elegir...

Saludos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
yo no tengo experiencia con yoigo pero si con pepe y estoy contenta con mi linea secuandaria,ademas tienes una tarifa de 5ctm que viene muy bien,la pega es que no tiene llamadas gratis entre pepes como tiene yoigo,ademas si miras en el google ahora hay tarifas con internet que no estan mal de precio,no mires las tarifas en la pag de pepephone porque hay muchas otras
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento...
Finalmente he llamado a Vodafone y tras 30 mins. de llamada, que si fue, que si vino, me han ofrecido la Diminuto 8 cénts. Llamadas/SMS todo el día con consumo mínimo 6 Eur.!!!
Así que de momento me quedo y bien contenta (Por lo menos hasta acabar permanencia)emoticon sonrisa
Gracias a todos de nuevo!!
Gracias pinguin, gracias diana_bdn por la sugerencia porque ha sido la definitivaemoticon carcajada
Saludos!!

 #18
Escrito   0  0  
300 Mb serían suficiente si Yoigo me dijera cuánto llevo gastado. Ya que en su web no aparecen, como lo hace Pepephone. De que me sirve que Yoigo me ofrezca 500 Mb si no me dice cuántos llevo consumidos ? Prefiero 300 megas a 7 eur y llamadas de voz a 9 cents sin establecimiento; y que en su web me diga que a dia de hoy, llevo 48,5 MB gastados.

Y la cobertura de Yoigo, como la deje en GSM no puedo navegar a velocidad 3G (obviamente) y lo dejo en "dual", cada vez que cambio de una red a otra, se me cortan las llamadas o me jode el blutú del parrot (perdon por lo del blutú, no me acuerdo de como se pone en inglé)

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a General