¿Cómo cancelar portabilidad de la que Orange no ha recibido notificación?

8.282 14
 #11
Escrito   0  0  
Esta noche el desenlace, me porto o no me porto. Deseadme suerte.

¡Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues a las 10:40 de hoy todavía soy Orange. Me parece que me he librado. Pero vamos, ni un mensaje de cancelación, me mantienen en vilo hasta el final.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
yo amagué a Movistar via 1485 y sigo sin saber nada ni de orange ni de movistar.......

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy igual que tu, hice la porta el día viernes 27 de agosto, y orange no tiene constancia de nada, pero en vodafone sí, y la están tramitando.... pues, no hay manera humana de poder cancelarla mediante fax,ni llamando al 1444 ni al 902535300 no llegan los acuse de recibo del fax enviado al 607 13 19 35 emoticon roto2 así que dentro de un rato, enviaré un burofax a

Servicio de Atencion al Cliente o Bajas de Vodafone España. Dep. de portabilidad
Vodafone España SA
Av. Europa, 1
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas.

Con este texto:

SOLICITUD DE CANCELACION DE PORTABILIDAD DE ORANGE A VODAFONE

Fecha solicitud cancelación: 01-09-2010
Hora: 11:11
NIF: xxxx
Nombre: xxxxx
Apellidos: xxxx


Mediante este documento, el que suscribe solicita la cancelación del proceso de portabilidad referente a la solicitud cuyos datos se indican a continuación.

Operador donante: ORANGE
Operador receptor: VODAFONE
Fecha solicitud portabilidad: 27-08-2010
No teléfono móvil: 6xxxxxx


Firma:


A ver que sale de todo esto.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, traigo noticias.

Acabo de enviar el burofax en la oficina de correos, 13,30 € con acuse de recibo, si lo querias con copia certificada eran 25 emoticon roto2.
Poco despues ha llamado al 912587909 que es el equivalente del 902535300, tienda online de vodafone.
Pues nada, despues de un buen rato de espera me lo coge una wachupichu, primero me hago el longuis:
Si mira, que quiero ver como va mi portabilidad, que la hice el viernes.. bla bla... me pide un monton de datos y me dice que toda va bien, etc..

Y entonces yo le digo:

Pues mira, desearía cancelarla, y ella, porque? y yo, porque mi compañiza me hace pagarles una penalización y hasta dentro de 3 meses no me podré ir con vosotros. y la chica,. un segundo.

Ya está me dice!!! y yo ¿que? y ella, si, que ya te he solicitado la cancelación de la portabilidad, y yo.. emoticon roto2 ¿comno? se puede hacer así??
Y ella, si si, y yo, no tengo que mandar ningún fax?? ella nono emoticon roto2 x 10000
Bueno, pues dame el numero de Fax a donde tengo que enviar la solicitud por si acaso... ¬¬ y em ha dado este! 607132610

Y así ha quedado la cosa, ya veremos que pasará....

Saludos, y espero hacer ayudado al próximo que busque sobre este tema.
Volver a Orange