Número de fax de Vodafone para cancelar portabilidad con destino Vodafone

7.821 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches,

Mi caso es el siguiente: he solicitado una portabilidad desde Orange a Vodafone el día jueves 13 de mayo. A día de hoy no he recibido ninguna notificación de Orange, sí de Vodafone, que afirma que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del día 26 de mayo. Hoy he llamado para cancelar la portabilidad desde Orange (previamente he mandado la solicitud de cancelación desde quedate.orange.es). Me han dicho que no pueden cancelar la portabilidad porque no les consta ninguna petición de portabilidad. Me estoy oliendo que me voy a comer la portabilidad si no hago algo ya, he visto casos por el foro en los que he visto que se ha confirmado lo peor.

¿Alguien me puede facilitar el número de fax de Vodafone para enviar burofax y cancelar esta portabilidad? ¿Alguien que haya tenido una situación parecida ha conseguido solucionarla con éxito?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone permite cancelar las portabilidades usando la opción del fax. En dicho fax únicamente tenemos que incluir una fotocopia del DNI por ambas caras, nuestra firma y nuestro deseo de cancelar la portabilidad. Un ejemplo de esto último sería lo siguiente:

“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Vodafone para el número 6XXXXXXXX. “

Todo esto puede ir redactado en una única página (la fotocopia del DNI se suele colocar debajo del texto y antes de la firma) y se envía al número 607131935.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Vodafone permite cancelar las portabilidades usando la opción del fax. En dicho fax únicamente tenemos que incluir una fotocopia del DNI por ambas caras, nuestra firma y nuestro deseo de cancelar la portabilidad. Un ejemplo de esto último sería lo siguiente:

“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Vodafone para el número 6XXXXXXXX. “

Todo esto puede ir redactado en una única página (la fotocopia del DNI se suele colocar debajo del texto y antes de la firma) y se envía al número 607131935.



si yo también vi este foro
http://www.gsmspain.com/foros/h9895...o-vodafone.html

así que no creo que pueda cancelar aunque lo intentaré emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si por algun casual no pudieses cancelar,no te preocupes.Hay una cosa llamada retroportabilidad ke se puede solicitar para portar a la vieja compañia en un plazo no superior a 7 dias de estar en la nueva.

Si recibes terminal,etc,no lo desprecintes si no puede ke aunke te dejen marchar tengas ke abonarlo.

Esto funciona en las 4 grandes,supongo ke en las omv tambien deveria ser asi.Espero ke alguien lo confirme!
Volver a Vodafone