Duda sobre atención de departamento de facturación

565 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
me están liando con una factura mal hecha con la Diminuto Super 90x1 (cómo no...) y los del otro lado del charco no se pispan. Al final he hablado con un agente en catalán y me ha hecho caso, pero mi duda es que por aquí habláis a veces del Departamento de facturación... Desde luego sería lo mejor para estos casos, ya que supongo que este departamento lo tendrá más claro. ¿Cómo se puede hacer para ponerse en contacto con ellos? Yo he llamado por la incidencia siempre por las tardes, ¿quizá sólo están por las mañanas o es que hay que insistir y cabrearse mucho para que te pasen con ellos?
 #2
Escrito   0  0  
Cuando llames al 123, al principio salta un robot, una de las posibilidades es "exponer brevemente el motivo de su consulta". Ahí dices "facturación" y te pondrán con el dpto. de facturación con personal español.
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que no...
Dices facturación y te pasa con otras opciones del robot, referidas a facturación. Ya lo había probado antes, pero he vuuelto a llamar para comprobarlo. Una de las opciones dentro del "menú de facturación" es "Resolver duda", pero ahí te pasan con un agente que no es español... emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
Pues creo que no...
Dices facturación y te pasa con otras opciones del robot, referidas a facturación. Ya lo había probado antes, pero he vuuelto a llamar para comprobarlo. Una de las opciones dentro del "menú de facturación" es "Resolver duda", pero ahí te pasan con un agente que no es español... emoticon asco

En "resolvier duda" deberían pasarte con un agente español, a mi al menos, siempre me han pasado con gente española.
De todas formas, a ver que más opiniones tiene la gente.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy con novato2.
Antes atendian siempre españoles, pero a mi las ultimas veces (hace tiempo ya), al decir "resolver duda", siempre me han atendido del otro lado emoticon triste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pruébalo si quieres tú ahora, borimol, puede ser que sea por la hora a lo mejor como decía...
O si no quizá dependiendo de si eres cliente más o menos bueno (oro, platino...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
Pruébalo si quieres tú ahora, borimol, puede ser que sea por la hora a lo mejor como decía...
O si no quizá dependiendo de si eres cliente más o menos bueno (oro, platino...)

He probado ahora (y después de esperar casi 5 minutos porque parecen que todos los agentes están ocupados) me ha atendido una chica española (bastante pasota eso sí). Había una algarabía de narices, pero se la entendía medianamente bien. Soy cliente Vodafone, vamos el normal de toda la vida.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
... me ha atendido una chica española ... Soy cliente Vodafone, vamos el normal de toda la vida.
Jodó, pues igual que yo, pero a mí no me atienden españoles. Ni ayer (unos 3 intentos) ni hoy (4 intentos)... O tengo algún criterio raro o simplemente es como en la Primitiva, que no me toca nunca emoticon sonrisa

Gracias por tu atención.
Volver a Vodafone