Pantalla borrosa cambio de monitor

3.371 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de conseguir una tv LCD Sansumg de 19 pulgadas que tambien sirve de monitor y lo acabo de poner a mi pc y se ve algo borrosa la pantalla aveces unas veces se perfectamente y otras se ve algo borroso,es un Pentium 2,4 con 768 de ram del año 2003 la trageta grafica es una NVIDIA GeForce4 MX 440.

Con el antiguo monitor crt Lg de 17 pulgadas Flatron me funcionaba perfectamente.

Creo que tengo la configuracion de pantalla correctamente en 1040 x 768 pixeles antes con el otro monitor lo tenia en 800 x 600 pixeles.

La TV se ve perfectamente imagino que el problema sera del PC.

Alguien sabe que el puede ocurrir?

Gracias de antemano por vuestras respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
suponiendo que sea esa la resolucion de la pantalla, intenta hacer un autoajuste desde ella.

 #3
Escrito   0  0  
Esa no es la resolución correcta, prueba con 1360 x 768.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Acabo de conseguir una tv LCD Sansumg de 19 pulgadas que tambien sirve de monitor y lo acabo de poner a mi pc y se ve algo borrosa la pantalla aveces unas veces se perfectamente y otras se ve algo borroso,es un Pentium 2,4 con 768 de ram del año 2003 la trageta grafica es una NVIDIA GeForce4 MX 440.

Con el antiguo monitor crt Lg de 17 pulgadas Flatron me funcionaba perfectamente.

Creo que tengo la configuracion de pantalla correctamente en 1040 x 768 pixeles antes con el otro monitor lo tenia en 800 x 600 pixeles.

La TV se ve perfectamente imagino que el problema sera del PC.

Alguien sabe que el puede ocurrir?

Gracias de antemano por vuestras respuesta.


Tienes que mirar cual es la resolucion nativa de tu monitor, si es de 19" posiblemente sea 1680x1050; pero miralo de todas formas. Cualquier otra resolucion no se te vera bien del todo

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo también creo que no tiene la resolución óptima. Prueba a aumentarle la resolución y nos cuentas.

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
Al fianal el fallo estaba en tener cerca el cable del monitor cerca de la regleta de enchufes al parecer hacoa interferencias al retirarlo de la regleta de enchufes se solucionó el problemas,muchas gracias por contestar a todos emoticon guiño.

Saludos.
Volver a Informática