usuario keioh se rie

2.292 28
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
lo iba ha hacer,cuando alguno de vosotros llegue a las ventas
que yo he tenido hablaremos,aqui ni se compra ni se vende,quizas por eso
entre hace poco,ni rojos ni verdes poco me importan,mi manera de escribir
no tolero las burlas a nadie,ya veo que .......mejor me lo callo,
sabeis por que por que me habeis demostrado que estais a la que salta,pero
de moviles y cosas no sabeis tanto,seguir con vuestras ventas os deseo suerte,yo tambien sigo vendiendo pero no aqui,prefiero en mano
del problema se soluciono kon keihoh me voy mal sabor de boca de ver
que opinais sin saber de verdad pero beuno ni me vais a dar nada ni yo tampoco,bucear por internet indagar sobre mi,quizas alguno me halla comprado en ebay seguro,o quien sabe alguno hasta engañado no lo se,
podeis poner rojos verdes lo que querais pero me pareceis muy mal educados y arrogantes de verdad,por lo menos es mi opinion
un saludo y hasta siempre
agur aupa osasuna
desconexion web que nunca recomendare

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #23
Escrito   0  0  
Quien te haya comprado se acordará de ti, sin duda.
Un saludo.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Atención que esto no se acaba:

He recibido un mail en el que se me informa de que alguien estaba interesado en el coche que tengo a la venta (para más info, el enlace es éste). El texto del mensaje desde autoscout es este:

La persona interesada, sandra, le envía el siguiente mensaje:

hola
cuantos kilometros tiene. el coche,tiene todas las revisiones cuñadas en el concesionario.se puede ver sin compromiso y una cosa
se puede negociar alfo el precio

Puede contactar directamente con el interesado a través de:

Teléfono: xxxxxxxxx (tachado por seguridad)
Correo electrónico: totordito1@hotmail.com


Ahora viene lo bueno: Mirad este post de polandpol y fijaos en su correo electrónico... y en este otro post dice que se llama Alberto.

Esto es un OWNED en toda regla. Mereces que te ponga 2 rojos: uno por retarded y otro por si lo pierdes. Ya te dije que el buscador del foro es tu hamijo emoticon roto2

usuario keioh se rie



juas pedazo de owned...

jajaj ya sabia yo que me sonabas de algo cyberpeque...
ese focus st 5 puertas no se olvida rapidamenteemoticon guiño aunque no te conozco personalemente, si que hemos coincidido en un foro de focus

un saludo crack!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polandpol
lo iba ha hacer,cuando alguno de vosotros llegue a las ventas
que yo he tenido hablaremos,aqui ni se compra ni se vende,quizas por eso
entre hace poco,ni rojos ni verdes poco me importan,mi manera de escribir
no tolero las burlas a nadie,ya veo que .......mejor me lo callo,
sabeis por que por que me habeis demostrado que estais a la que salta,pero
de moviles y cosas no sabeis tanto,seguir con vuestras ventas os deseo suerte,yo tambien sigo vendiendo pero no aqui,prefiero en mano
del problema se soluciono kon keihoh me voy mal sabor de boca de ver
que opinais sin saber de verdad pero beuno ni me vais a dar nada ni yo tampoco,bucear por internet indagar sobre mi,quizas alguno me halla comprado en ebay seguro,o quien sabe alguno hasta engañado no lo se,
podeis poner rojos verdes lo que querais pero me pareceis muy mal educados y arrogantes de verdad,por lo menos es mi opinion
un saludo y hasta siempre
agur aupa osasuna
desconexion web que nunca recomendare

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
usuario keioh se rie

 #26
Escrito   0  0  
yo sigo sin entender de que va todo esto emoticon ummmmm
no creo que escribir un poco coherentemente sea tan complejo y ademas creo que es algo logico el pedirlo, para al menos enterarnos bien de lo que quiere decir el resto
en fin, si quiere irse pues que le vaya bonito

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #28
Escrito   0  0  
Lo he dicho mil veces, el usuario Keioh es un rara avis en el foro, de esos cuatro o cinco usuarios contados por mí a los que yo les dejaría las llaves de mi casa, de mi coche y las de mi caja fuerte (si la tuviera), y me iría seis meses de vacaciones tranquilamente... porque es un SEÑOR, con todas las letras.
Y si se ha reído de tí, no me cabe la menor duda que es una risa mas que merecida.
Fin.
 #29
Escrito   0  0  
Mola como habla, hay un personaje de la historia interminable que hablaba en verso que era parecido...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Incidencias