Duda sobre yoigo

1.145 5
 #1
Escrito   0  0  
Haber esto puede ser una tonteria pero me han dicho lo siguiente, que algunas tarifas planas de otros operadores no incluyen a yoigo en sus tarifas y se cobran aparte.

Puede ser perfectamente un rumor y me he metido en la pagina de orange(que me suele llamar una amiga desde alli) y no pone nada de eso, pero queria estar seguro!

Graciasemoticon de lado

Iba a poner otro post pero aprovecho este, el bono de internet, es como una tarifa plana de datos? es decir,e llos me ofrecen los 500 mb a una velocidad y despues de esos mb la velocidad se reduce, pero una vez superado los 500 mb se pagan lo restante consumido aparte o los 9 euros ya incluyen todo el mes gaste lo que gaste?
 #2
Escrito   0  0  
Los 8€ + Iva incluyen los primeros 500Mb a velocidad HSDPA y una vez superados la velocidad se reduce a 64Kbps pero sin cobrarte nada más.

Sobre lo de las tarifas planas pues no tengo ni idea, pero creo que es un rumor, lo que sí es cierto es que movistar y algunos de sus OMV cobran un poco más caro el minuto cuando llamas a un número de Yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
exacto! pero lo de que movistar y algunas omv cobran un poco mas caro el hecho de llamar a un número yoigo, es sólo en las tarifas que no son planas. Todas la tarifas planas de movistar y de otros operadores incluyen las llamadas a números yoigo. No se cobran a parte.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
exacto! pero lo de que movistar y algunas omv cobran un poco mas caro el hecho de llamar a un número yoigo, es sólo en las tarifas que no son planas. Todas la tarifas planas de movistar y de otros operadores incluyen las llamadas a números yoigo. No se cobran a parte.

Saludos


¿Pero eso sigue pasando? Creía que ya no era así...

Pam!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
¿Pero eso sigue pasando? Creía que ya no era así...

Solamente pasa con Movistar que por llamar a Yoigo cuestan las llamadas 3 ctms/minuto mas que al resto de operadores. Esa diferencia en el precio irá disminuyendo conforme los precios de interconexión entre Yoigo y Movistar se vayan igualando.

Y que yo sepa, no hay ninguan OMVs que cobre mas por llamar a Yoigo. Si alguien sabe de alguna o en alguna tarifa de alguna OMV que lo diga.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
DIGI.Mobil cobra más en las llamadas a YOIGO.

Véase: http://www.digimobil.es/es/tarife_contract_es.html


quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Solamente pasa con Movistar que por llamar a Yoigo cuestan las llamadas 3 ctms/minuto mas que al resto de operadores. Esa diferencia en el precio irá disminuyendo conforme los precios de interconexión entre Yoigo y Movistar se vayan igualando.

Y que yo sepa, no hay ninguan OMVs que cobre mas por llamar a Yoigo. Si alguien sabe de alguna o en alguna tarifa de alguna OMV que lo diga.

Un saludo

Volver a Yoigo