Resumen de "malas" ofertas para amagos a Movistar

5.455 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
¡Claro! Pero no he abierto el hilo para pedir recomendaciones emoticon guiño , sino para intentar descubrir esos criterios "ocultos" que hacen que se planteen ofertas muy distintas para perfiles de usuario muy similares

Saludos


Los criteros son muy dispares. Basicamente son:

1-opearador donde se hace el amago.
2-Tipo de cliete: (normal, platino, oro, diamante)
2-El consumo que si tiene.
3-Puntos que se poseen en el momento del amago, antes no se tenia en cuenta ahora si, ya que para la oferta no injectan X puntos.

No se si habra algún que otro factor, con ellos años de antiguendad, permanencia, si han puesto reclamaciones o no etc..

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Los criteros son muy dispares. Basicamente son:

1-opearador donde se hace el amago.
2-Tipo de cliete: (normal, platino, oro, diamante)
2-El consumo que si tiene.
3-Puntos que se poseen en el momento del amago, antes no se tenia en cuenta ahora si, ya que para la oferta no injectan X puntos.

No se si habra algún que otro factor, con ellos años de antiguendad, permanencia, si han puesto reclamaciones o no etc..

Exacto
¿Por qué entonces esas diferencias en las ofertas para usuarios que comparten todo lo anterior prácticamente hasta el último detalle?:

Mismos operadores destino
Mismos tipos de cliente
Consumos similares
Puntos similares
OFERTAS DISTINTAS

¿¿??

Usa software libre
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Exacto
¿Por qué entonces esas diferencias en las ofertas para usuarios que comparten todo lo anterior prácticamente hasta el último detalle?:

Mismos operadores destino
Mismos tipos de cliente
Consumos similares
Puntos similares
OFERTAS DISTINTAS

¿¿??


Por que debe tener en cuentza algún factor que nostros se nos escapa, ya te dicho que tal vez si has puesto muchas reclamaciones, y quejas tal vez la oferta sea mejor. Se cometno también que lo marca el sistema, sera que li le caes bien pues te mejora la oferta. Ojo una cosa que hay que tener en cuenta es que cuando llamamos tenemos que tener las cosas muy claras, no dudar mucho y no vacilar. Que si no inventamos ofertas, o ven que vamos de farol seguro, la oferta seguro que es pesima.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Por que debe tener en cuentza algún factor que nostros se nos escapa, ya te dicho que tal vez si has puesto muchas reclamaciones, y quejas tal vez la oferta sea mejor. Se cometno también que lo marca el sistema, sera que li le caes bien pues te mejora la oferta. Ojo una cosa que hay que tener en cuenta es que cuando llamamos tenemos que tener las cosas muy claras, no dudar mucho y no vacilar. Que si no inventamos ofertas, o ven que vamos de farol seguro, la oferta seguro que es pesima.

Exactamente, ése es el factor que sería interesante poder descubrir
En mi caso no habido ninguna reclamación, he sido educado y correcto, y no he dudado sobre lo que me ofrecía Vomistar

Usa software libre
Volver a Vodafone