X10/Desire o iPhone 3G/3GS?

6.803 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Ya ha salido el root del X10 asi que de aqui a mucho antes de la actualización de SE seguro que sale la 2.1 y la 2.2 emoticon carcajada

ummm esto suena bien.. eso del root!! pasa mas info.. si te mieda por spam... por favor.. pasamela por privi..!!

Gracias. En cuanto se rootea.. empiezan los cocineros...!! y ya todo se convierte en una maravilla..!! Ains que ganas de tener el X10 ya en casa.!!emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
quote:
ROOTED boot.sin has been created and flashed with setool

WE HAVE ROOT!!!!!!!!!!!!!!

now we are triing to figure an cheaper way to flash it on device
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ahora solo se puede con el SETools y un hardware que necesita pero algo es algo, necesitan poder flashearlo con otro software menos complicado y ya estará listo emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
yo eligiría el 3gs sin duda... jej

Invitación Simyo: 615710550
 #24
Escrito   0  0  
Hola, mira yo tengo el legend y es bastante superior al iphone 3gs , de hecho mucha gente del iphone 3gs se esta pasando al legend o desire.
Encima la desire es mejor que el legend. El x10 yo no lo cogeria.
Para mi no hay comparacion posible el desire de calle, siendo el iphone de lo mejorcito , pero es que htc ha hecho un trabajo tremendo y android 2.1 es sencillamente genial.
Para mi lo mejor que hay ahora mismo por este orden es desire, legend , iphone. Eso si a espera del iphone 4g y de los nuevos htc.
 #25
Escrito   0  0  
yo cogería sin dudar HTC Desire, luego el X10, no soportaría no tener bluetooth ni flash pero depende del uso que le des.

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #26
Escrito   0  0  
pokkus no te vas a arrepentir con el xperia X10,yo lo tengo hace 2 dias y es
impresionante(vengo de la magic).Ese pantallon y lo bien que se ve,lo bien construido que está,las fotazas que dispara y seguiria poniendo cosas....
Un saludo de un afortunado poseedor del Xperia X10.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #27
Escrito   0  0  
joer.... yo quiero la Desire, pero la semana pasada me pasé por un tienda moviestar con un Iphone 3gs de 16 gb expuesto y lo estuve toqueteando y se que estoy un poco atrasado con mi Samsung, pero me dejó flipado... va genial, tiene aplicaciones por doquier, es bonito, la pantalla responde que es un pasada... y dicen que la desire es más potente.... pues debe ser....

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo el X10 es esta genial!!!
No me arrepiento y el Android es lo mejor.
El 3gs y aesta viejo si te decides por Iphone por lo menos espera el 4 y miralo y decide.

Volver a General