¿Merece la pena seguir en masmovil viendo las tarifas de pepephone?

1.700 5
Escrito   0  0  
A mi me corta la "atención personalizada" del propio Maini y la atención al cliente on-line, pero esque la tentación es superfuerte.

Al final Una masmovil para hablar con la novia 10 minutos con sólo el establecimiento y un contrato pepephone sin establecimiento.

Maini, ponte las pilas que la competencia aprieta. Y 2 céntimos no es determinante para irme pero pepe ya está por debajo de los 5 céntimos y tiene tarifas sin establecimiento mejores que las patas negras de Eroski.

Ahora eso si: ¡que dios coja confesados al departamento de facturación y atención al cliente de pepe! con tantas tarifas va a ser una locura y no me extrañaría que aumentaran las quejas.
Escrito   0  0  
Yo me quedo con MASmovil porque en prepago no encuentro nada mejor.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo me quedo con MASmovil porque en prepago no encuentro nada mejor.

¿Te refieres a preapago clásico o a prepago automático?.
Escrito   0  0  
Porque tengo 60€ de saldo...y por los concursos del Facebook, ya que mi principal es una pepe, y de secundaria uso Movistar...

La verdad esque uso MASmovil para hacer llamadas y sms tontos, o cuando al internet no le apetece funcionar.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
Yo quiero prepago y MASmovil es lo mejor: llamadas a 6cts/min, 8cts/sms y 30MB gratis de internet y , además, puedo recargar 5 euros directamente desde el menú de la SIM de MM y si mi saldo llega a 5 euros se me autorrecarga sin coste. Me encanta el prepago de MM. Como consumo más de 1E cada mes pues me va genial y sin ataduras de contratos.

Es sólo mi opinión, que cosnte.

Pepe sólo se centra en contrato de resto tienes que recargar cada tres meses o pierdes el numero y los sms son a 9 cts y las llamas a 7cts. Es un prepago clásico pero con el que has de recargar al menos 20E al año para no perder la linea.

Saludos.
Escrito   0  0  
PEPEPHONE es competencia...

pero ahora TAMBIEN SIMYO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil