A mi me corta la "atención personalizada" del propio Maini y la atención al cliente on-line, pero esque la tentación es superfuerte.
Al final Una masmovil para hablar con la novia 10 minutos con sólo el establecimiento y un contrato pepephone sin establecimiento.
Maini, ponte las pilas que la competencia aprieta. Y 2 céntimos no es determinante para irme pero pepe ya está por debajo de los 5 céntimos y tiene tarifas sin establecimiento mejores que las patas negras de Eroski.
Ahora eso si: ¡que dios coja confesados al departamento de facturación y atención al cliente de pepe! con tantas tarifas va a ser una locura y no me extrañaría que aumentaran las quejas.
¿Merece la pena seguir en masmovil viendo las tarifas de pepephone?
1.700 5
Escrito 0 0
Porque tengo 60€ de saldo...y por los concursos del Facebook, ya que mi principal es una pepe, y de secundaria uso Movistar...
La verdad esque uso MASmovil para hacer llamadas y sms tontos, o cuando al internet no le apetece funcionar.
La verdad esque uso MASmovil para hacer llamadas y sms tontos, o cuando al internet no le apetece funcionar.
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Escrito 0 0
Yo quiero prepago y MASmovil es lo mejor: llamadas a 6cts/min, 8cts/sms y 30MB gratis de internet y , además, puedo recargar 5 euros directamente desde el menú de la SIM de MM y si mi saldo llega a 5 euros se me autorrecarga sin coste. Me encanta el prepago de MM. Como consumo más de 1E cada mes pues me va genial y sin ataduras de contratos.
Es sólo mi opinión, que cosnte.
Pepe sólo se centra en contrato de resto tienes que recargar cada tres meses o pierdes el numero y los sms son a 9 cts y las llamas a 7cts. Es un prepago clásico pero con el que has de recargar al menos 20E al año para no perder la linea.
Saludos.
Es sólo mi opinión, que cosnte.
Pepe sólo se centra en contrato de resto tienes que recargar cada tres meses o pierdes el numero y los sms son a 9 cts y las llamas a 7cts. Es un prepago clásico pero con el que has de recargar al menos 20E al año para no perder la linea.
Saludos.
Escrito 0 0
PEPEPHONE es competencia...
pero ahora TAMBIEN SIMYO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero ahora TAMBIEN SIMYO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil