Cuanto me ofreceis por guitarra electrica.

354 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es una guitarra electrica Peavey raptor con su ampli de 26 Watts tambien de marca Peavey, un afinador Korg, que es el bueno el modelo negro. Tambien puedo adjuntar alguna pua, creo que cuerdas y puede que una funda para ella, lo tengo que confirmar. La guitarra esta super cuidada, no tiene ni un golpe. Si alguien quiere fotos, que me lo diga y se las mando. Me da mucha pensa deshacerme de ella, pero me ha surggido un problemilla economico que he de solventar, y me urge venderla. Es perfecta para aprender y no tener que dejarte una gran cantidad. tiene una excelente relacion calidad-precio. Aunque cuando la compre me costo sus 300 euros casi.

Cuanto me ofreceis?

Saludossssemoticon carcajada

SINESTERWINVICTUS,
Gente seria, que se puede hacer tratos con ella: Xentinet,alcobendas,ricky-simo,-targetas-,vicky_bf, ESTOMAGO,_Mikito7_, denyster,zarpita,lovendoto
.................................... esta lista se ampliara seguro.....
sinesterw@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
upa

SINESTERWINVICTUS,
Gente seria, que se puede hacer tratos con ella: Xentinet,alcobendas,ricky-simo,-targetas-,vicky_bf, ESTOMAGO,_Mikito7_, denyster,zarpita,lovendoto
.................................... esta lista se ampliara seguro.....
sinesterw@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
up

SINESTERWINVICTUS,
Gente seria, que se puede hacer tratos con ella: Xentinet,alcobendas,ricky-simo,-targetas-,vicky_bf, ESTOMAGO,_Mikito7_, denyster,zarpita,lovendoto
.................................... esta lista se ampliara seguro.....
sinesterw@gmail.com
Volver a Otros