se saben ya las ofertas de zeromovil para el mes de Mayo?

1.908 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibazarita
que pasa con el tema de la permanencia? habeis tenido algun problema?

Es una duda sobre los prepagos de ZeroMovil, que según las condiciones de prepago tienen permanencia. Pero le he preguntado al supervisor y me ha dicho que no la tienen. Igualmente de toda la vida he sabido que no hay permanencia en prepago, no se si habrá cambiado en algo, pero veo que a los clientes les dicen una cosa y a mi el supervisor por otro lado otra. Espero que se aclare esto pronto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Es de la Comunidad Valenciana, no de Barcelona...

Ahh, vaya, estaba segura que era de Barcelona emoticon colorao , gracias por el dato
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZMovilBdjz
Es una duda sobre los prepagos de ZeroMovil, que según las condiciones de prepago tienen permanencia. Pero le he preguntado al supervisor y me ha dicho que no la tienen. Igualmente de toda la vida he sabido que no hay permanencia en prepago, no se si habrá cambiado en algo, pero veo que a los clientes les dicen una cosa y a mi el supervisor por otro lado otra. Espero que se aclare esto pronto

Yo lo tengo claro que no tengo permanencia en mi preàgo, solo faltaria, pero este tema ha de quedar claro emoticon guiño



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Volver a Otros