Movil Nokia que puedas usar el gps con navegador gratuito?

1.385 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quiero saber que moviles de nokia con gps integrado tienen un software de navegacion gratuito, y si es el tom tom mejor, espero vuestras respuestas, saludos ¡
 #2
Escrito   0  0  
Ovi maps lo da Nokia en mucho móviles actuales como el N97, N97mini, 5800, E71...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibazarita
Hola a todos, quiero saber que moviles de nokia con gps integrado tienen un software de navegacion gratuito, y si es el tom tom mejor, espero vuestras respuestas, saludos ¡




http://www.gsmspain.com/foros/search.php?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #4
Escrito   0  0  
Aqui tienes los moviles
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Programa gps gratuito el ovi maps (como bien dice el compañero) aunque es preferible el Sygic (pásate por el subforo de symbian).

El problema del tom tom es que se estanco en una version y ya no es posible ponerle los mapas mas "actuales" para eso tendrías que irte a un móvil con windows mobile o el iphone trucado.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda
 #6
Escrito   0  0  
estoy mirando en la web de nokia. y no me apapece la licencia gratuita para el n86.. emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
estoy mirando en la web de nokia. y no me apapece la licencia gratuita para el n86.. emoticon enfado

Buenas:

Busca mejor, porque el n86 también tiene navegación gratuita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
todos los symbiam v3 y v5 con antena gps integrada pueden tener varios gratuitos, los ás antiguos pueden tener gratuito con antena externa. Pásate por el subforo de symbiam. Suerte.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien lei en xatakamovil que el N86 tenia navegacion gratuita, al ya que habian sacado la actualizacion a Ovi Maps 3.0.3, lo que ocurre, es que de momento, yo almenos, le doy a actualizar, ya que tengo la version anterior, pero me dice que no hay actualizaciones.
Volver a General