Problemas con el alta nueva

912 7
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!

El jueves pasado, 22 de abril, agregamos un número nuevo a la cuenta. Es decir, un número totalmente nuevo de ellos. El caso es que el chico que nos atendió nos dijo que, si no se activaba instantáneamente, en un plazo de 24-48 horas nos llamarían para recoger el terminal y pagarlo. También nos dice que, si no nos llaman el viernes, que vayamos el lunes que ya estaría todo validado.

Llegamos el lunes a la tienda y nos atiende el chico que siempre te pregunta qué es lo que quieres allí (Es una tienda oficial, concretamente la central de Sevilla). Llega con el móvil y tras esperar varios minutos nos dice con muy malos modales que lo que nos dijo el chico con el que hicimos el alta es mentira, que suele tardar más de 2 días hábiles, que si para qué dejamos un número, que se hizo el jueves, patatín, patatán. También nos comenta que eso viene desde Madrid. El caso es que salimos con cara de tonto y sin habernos enterado de qué es lo que está ocurriendo realmente con el número.

Hoy llamamos al 123. Del 123 nos redirigen a otro número y desde éste a otro. De nuevo, otro con muy malos modales nos dice que eso es asunto de la tienda, que si ellos no nos llaman es porque no les da la gana y que ellos no pueden hacer nada. Todo esto, como repito, con muy malos modales que daban ganas de contestarle de la misma manera que él nos estaba contestando.

El caso es que hace unos años, en plenas Navidades, hicimos lo mismo que estamos haciendo ahora: Alta nueva y móvil. Todo ello a través de El Corte Inglés a eso de las 9 de la noche de un viernes. ¿Cómo puede ser que ECI pueda validar el número instantáneamente a las 9 de la noche y la tienda oficial de Vodafone me diga que espere más de 48 horas?

¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Es esto normal o me están tomando el pelo? ¿A dónde debo acudir? ¿A la tienda? Hay 6 números para esta tienda y estoy harto de llamar a todos y nadie me coge el teléfono. A todo el mundo que se lo cuento me dice que es imposible que para eso tarden tanto.

¡Muchas gracias!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hace poco mas de un mes que di de alta una línea nueva, también en una tienda oficial vodafone en Asturias, yo fui también un jueves a eso de las 8 de la tarde, me hicieron el alta (sin terminal, solo la línea) y también le costo algo de tiempo activarse, el chaval que me atendió me dijo que si quería esperar un rato seguramente se activaría enseguida pero que eso ellos no lo pueden controlar y depende de los sistemas informáticos de vodafone (creo que todos sabemos como funcionan esos sistemas), pues bien, después de esperar aproximadamente 10 minutos me avisó de que sería mejor dejarlo hasta el día siguiente para no hacerme esperar mas en balde, me dijo que me llamarían en cuanto estuviese la línea activa para pasar a recoger la SIM, me marché de allí y poco antes de las 9 de la noche me llama la chica encargada de la tienda para avisarme que ta estaba el alta echa, que me podía pasar al día siguiente a primera hora si querían porque ellos ya iban a cerrar, al dia siguiente pase por la tienda por la tarde (por motivos laborales de mañana me era imposible) y todo perfecto, ya me tenían todo preparado en una bolsita, la SIM y un pack prepago de regalo emoticon sonrisa, en todo momento he tenido un trato muy correcto con todas las personas que me han atendido, pidiendome disculpas por hacerme volver y explicando que eso ellos no lo pueden controlar porque no depende de ellos, pero el trato en todo momento muy profesional y educado; así que en no todas las tiendas son iguales.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya! Pues o yo he tenido la peor suerte del mundo y me ha tocado lo peorcito de Vodafone o tú has tenido mucha suerte...

Ya llevo casi una semana esperando, mañana hace la semana y aún no sé nada del estado del nuevo número.

Muchas gracias por tu comprensión, pantalan!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNuSa02
Vaya! Pues o yo he tenido la peor suerte del mundo y me ha tocado lo peorcito de Vodafone o tú has tenido mucha suerte...

Ya llevo casi una semana esperando, mañana hace la semana y aún no sé nada del estado del nuevo número.

Muchas gracias por tu comprensión, pantalan!


Pues nada, ánimo chico, la verdad que no se si es buena suerte o no, soy cliente de esa tienda desde hace años y no tengo mas que palabras buenas, siempre el trato ha sido de lo mejor y de auténticos profesionales, nada que ver con el 123.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNuSa02
Vaya! Pues o yo he tenido la peor suerte del mundo y me ha tocado lo peorcito de Vodafone o tú has tenido mucha suerte...

Ya llevo casi una semana esperando, mañana hace la semana y aún no sé nada del estado del nuevo número.

Muchas gracias por tu comprensión, pantalan!


Lo de los modales evidentemente no procede, pero ten en cuenta que los de la tienda son personas y te encontrarás como en todos los ámbitos de tu vida, gente profesional y que te atienda bien y gente que mejor echarle de comer aparte...

Lo de que tarde por desgracia es así de irregular. Lo mismo tarda unos minutos, que tarda horas, que tarda muuuuchos días, depende de cómo se le vaya la pinza a Activaciones en ese momento. Lo que sí te puedo asegurar es que no depende de la tienda y que lo habitual es que pueda tardar hasta 48 horas (oficialmente).

Un saludo y suerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Lo de los modales evidentemente no procede, pero ten en cuenta que los de la tienda son personas y te encontrarás como en todos los ámbitos de tu vida, gente profesional y que te atienda bien y gente que mejor echarle de comer aparte...
Lo entiendo, pero en este ámbito se agradece que las personas tengan un mínimo de educación ya que están de cara al público. De las veces que he ido pocas veces me ha atendido una persona que atienda bien (Una de ellas fue cuando hice esta nueva cuenta) y es que lo que abunda es la desinformación allí. Vamos, que sabes tú más que ellos.

quote:
Originalmente escrito por Zhet
Lo mismo tarda unos minutos, que tarda horas, que tarda muuuuchos días, depende de cómo se le vaya la pinza a Activaciones en ese momento.
Oficialmente hoy hace una semana que se mandó a "Activaciones", como tú dices. No sé si esto es mucho tiempo o es poco lo que sí sé es que de 48 horas útiles a 144 hay un rato. Hoy se me ha ocurrido entrar en "Mi Vodafone" y da la casualidad de que ese número aparece en la cuenta principal. ¿Significa esto que ya está activado?

quote:
Originalmente escrito por Zhet
Un saludo y suerte!
Gracias!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNuSa02
Hoy se me ha ocurrido entrar en "Mi Vodafone" y da la casualidad de que ese número aparece en la cuenta principal. ¿Significa esto que ya está activado?


Gracias!emoticon sonrisa


Si ya lo tienes en Mi Vodafone ya lo tienes activado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues mañana mismo voy a la tienda a pedirlo y si me dicen que no les enseño lo de "Mi Vodafone".

¡Muchísimas gracias, pantalan!
Volver a Vodafone