A que compañia pertenecen estas estaciones base?

1.708 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he ido a ese pueblo y me he dejado el movil en casa. La semana que viene tengo que ir de nuevo, y necesito estar comunicado urgentemente, he hecho una foto a estas 2 antenas para ver si sabeis a que compañia pertenecen (Por la forma y eso) y con un poco de suerte, que alguna sea de mi compañia (Orange)

Gracias!!!!

czoczow ha adjuntado esta imagen:
A que compañia pertenecen estas estaciones base?

 #2
Escrito   0  0  
Hola
Yo no tengo ni idea de esto de las estaciones base.

Creo que te será más fácil saber si tienes cobertura fiandote de la información de orange.
aquí te dejo un link con el mapa de cobertura; te en cuenta que puedes sleccionar que te muestre cobertura de llamadas y de datos. Vas haciendo zoom y te dará una buena idea aproximada.

http://movil.orange.es/informacion_orange/cobertura/
 #3
Escrito   0  0  
mi apuesta:
-derecha: movistar
-izquierda: vodafone (lo de arriba son cuernos, verdad?)



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #4
Escrito   0  0  
La de la derecha apostaría que son 3G, la de la izquierda no te sabría decir ahora mismo Y lo de la compañía no se como puede saberse. ¿en que te fijas HowAreYou? I'm fine thanks, jaja
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la de la izquierda es Movistar (Es muy comun, un palo y 2 cuernos y ya esta, es GSM) La de la derecha es Orange (Tambien bastante comun por ser mas ancha y tener estas 3 barras verticales en la parte superior (Que forman como un triangulo). De todas formas no descarto que pueda ser de Vodafone. Puede que sea 3G

Que opinais vosotros?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #6
Escrito   0  0  
Pues, como he dicho antes no se de que compañia son, pero la de la derecha parece 3G por el tamaño de los 3 paneles rectangulares que ha comentado el compi mrrrrrl. Vodafone también tiene de 2G con esa forma pero los paneles son el doble de grandes. Y ya que estamos, tienen forma de triángulo porque sectorizan el espacio en 3 regiones, para ofrecer mejor calidad en el servicio.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Mirate este mapa donde ponen de que operador es cada antena y de que tipo. emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General