tengo tarjeta me ofrecen un año paso a contrato sin consumo minimo¿alguno mas?

1.425 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hola, me interesaría pasar una prepago a contrato sin consumo mínimo, me podéis decir que departamento os lo ofrece? para llamar yo como que me lo han ofrecido. Alguna vez que me toca ir a distribuidor, siempre intentan que me coja móvil, (ahora no me interesa) por eso preferiría vía telefónica.

Es tan fácil como pasarla a contrato sin terminal (importante) ya que no tienes permanencia y a partir de ese momento llamas al 123 y dices "bajas" y te atenderá alguien de bajas, le dices que no quieres pagar el consumo mínimo porque no lo haces. La chica me hizo una "quita" de los 9 euros durante 12 meses, así sin más.
Creo que ha sido el trámite más fácil que me han hecho.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Es tan fácil como pasarla a contrato sin terminal (importante) ya que no tienes permanencia y a partir de ese momento llamas al 123 y dices "bajas" y te atenderá alguien de bajas, le dices que no quieres pagar el consumo mínimo porque no lo haces. La chica me hizo una "quita" de los 9 euros durante 12 meses, así sin más.
Creo que ha sido el trámite más fácil que me han hecho.


La pregunta que ha hecho ddalton antes viene al hilo de:
Pillas una prepago, pasas a contrato sin consumo mínimo, y una vez con esto amagas para pillar un móvil guapo por la cara, y sin necesidad de cubrir el consumo mínimo de ese año, es eso posible?
 #13
Escrito   0  0  
Me interesa la misma pregunta. Paso a contrato sin permanencia, exencion del consumo minimo y a continuación firma de permanencia con un movil y la TD gratis por un año.

Si esto se puede hacer seria un muy buen chollo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hola, me interesaría pasar una prepago a contrato sin consumo mínimo, me podéis decir que departamento os lo ofrece? para llamar yo como que me lo han ofrecido. Alguna vez que me toca ir a distribuidor, siempre intentan que me coja móvil, (ahora no me interesa) por eso preferiría vía telefónica.

Directamente llama al 1444 y le dices que te quieres pasar a contrato sin permanencia y sin consumo mínimo. No hace falta amenazar para que te lo hagan. Sin ir mas lejos ayer pasé mi otra línea prepago a contrato de esta forma y diciendoselo a la operadora así.
Saludos.
Volver a Vodafone