Aplicación mail se cierra sola

7.368 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

tengo un 3GS con firm 3.0 (no me atrevo a actualizar a la 3.1.3 por lo que todos sabemos). Ayer instalé las guías de la Lonely Planet (eran gratis) y alguna actualización de base de datos del Cydia (no las recuerdo). Las guías las instalé a través de iTunes.

Bien, el tema es que hoy abriendo la aplicación "Mail" de correo me encuentro con que se abre, intenta descargar los correos nuevos y acto seguido se cierra la aplicación y me envía a la home.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar el problema?

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranchi
Hola,

tengo un 3GS con firm 3.0 (no me atrevo a actualizar a la 3.1.3 por lo que todos sabemos). Ayer instalé las guías de la Lonely Planet (eran gratis) y alguna actualización de base de datos del Cydia (no las recuerdo). Las guías las instalé a través de iTunes.

Bien, el tema es que hoy abriendo la aplicación "Mail" de correo me encuentro con que se abre, intenta descargar los correos nuevos y acto seguido se cierra la aplicación y me envía a la home.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar el problema?


has probado reiniciando, a mi me paso algo similar con las notas despues de una instalacion de cydia y se soluciono reiniciando.
Si no se te soluciona da pasos atras desinstalando lo que hayas instalado antes de tener el problema.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
has probado reiniciando, a mi me paso algo similar con las notas despues de una instalacion de cydia y se soluciono reiniciando.
Si no se te soluciona da pasos atras desinstalando lo que hayas instalado antes de tener el problema.


Sí, he probado reiniciarlo pero nada, continua igual. Creo recordar que de Cydia instalé una actualización del activator y otra del winterboard (nada que debiera afectar en principio).

Como pista por si ayuda, decir que cuando le doy al botón de mail tarda más que de costumbre en enseñar los correos almacenados (y muestra la fecha de la última descarga con el servidor antes de que fallara).

Tengo 2 emails sin leer y en el icono del "mail" me aparece normalmente siempre el número. Después de haber reiniciado no me ha mostrado ningún número.

No sé qué más deciros... emoticon triste

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #4
Escrito   0  0  
Solucionado: después de darle vueltas al coco he conseguido terminar con el problema. Os cuento los pasos por si alguna vez os pasa:

1. Poner el iphone en modo avión (se os apagará el wifi o 3G)
2. Acceder al mail (al no poder sincronizar no se cerrará)
3. Borrar todos los correos recibidos después de haber "petado" la aplicación
4. Restablecer modo normal (on)
5. Acceder al mail

Con esto se habrán borrado los emails que causaban el problema y podreis volver a disfrutar de la aplicación.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #5
Escrito   0  0  
Que movida mas rara, nunca habia visto nada igual :S
Volver a iOS