CULEBRON 3310 " The End" :-))

148 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s.
Bien.Despues de tantisimos problemas con mi 3310 (remitiros a mis mensajes anteriores, hacer la busqueda en la base de datos y asi no hago largisiiiiimo este mensaje).
Eso,desde Octubre 2000 hasta Mayo 2001 ha sido mi calvario, Nokia 3310 con tarjeta prepagago de Movistar, muchisimos fallos,llevado a Nokia Center( seguia luego con muchisimos problemas totalmente diferentes de antes de llevarlo),cambio de SIM (seguian los problemas) me cambian el terminal donde lo compre y continuaron ya por fin me decidi llevarlo a la central MOVISTAR de Valencia( por cierto con una atencion exquisita) me pidieron una SIM a Madrid para el 3310 (me comento que especial para que no diera problemas) y ahora el movil me va 100%. SIN NINGUN PROBLEMA y con una gran RAPIDEZ ( han habido comentarios que estas SIm hiban mas lentas y no es asi en mi caso Vuela ).
La tranquilidad de saber que llevo un movil operativo sin ningun fallo y con las prestaciones que tiene ( aun con tantos problemas que he tenido estoy muy contento con el ahora )Espero no le vuelva a ocurrir a nadie .
Saludos y hasta la proxima
 #2
Escrito   0  0  
Joer, pues yo tb soy de por alli, y aprovechando que os he encontrado, sabeis si en eurosat venden moviles libres?
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola Cabanyal........que me parece que vas a ser de mi barrio¡¡¡¡¡¡ bueno a mi tambien me pasaba igual,aunque ahora mismo ya no lo tengo porque lo vendí,o por eso si no porque me decidi por el 8210 que por cierto va de fabula,pero el tema del 3310, a mi se me apagaba(le cambiaron no se que de la alimentacion) despues aparecia un mensajito que decia inserte la sim.......co*o pero si estaba puesta,despues de ir varias veces al servicio Nokia en Valencia (Eurosat)por cierto tienen unas chicas muy............ pues el tecnico me explico que los chicos de Nokia se pasaron de listos con este movil,y el problema era que no aceptaba todas las tarjetas segun creo recordar empezaban por 51 21 etc.......me dirigi a un centro autorizado movistar las volvi a todas locas y bingo.......di con la tarjeta que necesitaba,que como sabes va por zonas.
Saludos Mano
Volver a General