"suscripcion bloqueada"

6.159 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
prueba esto, que no se si te funcionara...

entra a tu panel en tu area personal...

abajo de todo a la izquierda encontraras un boton que pone, bloquear/desbloquear.... ¿Has perdido tu teléfono? Te lo han robado? Bloquea tu tarjeta temporalmente y evita que hagan mal uso de ella.


prueba a bloqueartelo y/o desbloqueartelo tu mismo a ver.....

he probado a hacer eso, pero me salta una locucion distinta.... asi que no vale. una vez que he vuelto a desbloquear la sim, me sigue saliendo la locucion de "suscripcion bloqueada".....emoticon triste

el caso es que he leido en el foro que a alguno mas le ha pasado, pero que a las pocas horas ha podido volver a llamar......

...y llevo ya asi desde el sabado!! (y estamos a lunes!)
 #12
Escrito   0  0  
Estoy en prepago con la tarifa antigua y hoy al llamar me saltaba la misma locución de "Suscripción bloqueada". Tenía más de 7 euros de saldo y hace un poco más de un mes había recibido 5 euros por traer a una amiga a Simyo.

Como no podía realizar llamadas he probado a pasarme 5 euros de saldo a mi mismo enviando un mensaje al 130 con mi número de teléfono y ha funcionado!!

Se ha renovado la validez de la tarjeta por 3 meses y se ha desbloqueado!! Ya puedo realizar llamadas de nuevo sin tener que recargar y hablar con Atención al Cliente.

Saludos!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido, lo siento
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Orange y Amena es la misma compañia segun el movil que uses y la frecuencia que trabaje podria conectar a la red que te identifica como Orange o como AMENA ( nombre de Orange al principio de comenzar a funcionar )

yo tengo un movil que al conectar en la red de Movistar pone E TELEFONICA ( pero es la red Movistar )


las posibles combinaciones de redes que pueden salite son:


Telefonica = Movistar
Airtel = Vodafone
Amena = Orange
YOIGO ( de momento aun no ha habido cambio de nombre )


un offtopic, en Yoigo pasa lo mismo, aveces pone XFERA (pasaba mucho al principio)emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
bueno, pues despues de 5 dias, sigo sin poder llamar.....asi que he vuelto a llamar por enesima vez al SAC, me han pasado otra vez con el servicio tecnico..... y me han abierto una incidencia porque, según dicen, "en nuestros sistemas hemos desbloqueado la linea, pero se ve que en el sistema superior general, sigue bloqueada..... en 24/48h deberia estar solucionado el problema, y si no, vuelva a llamar"....

....en fin, me esperaba esa respuesta.

Lo que tengo claro es que, como esto siga asi, cambio mi linea a otro OMV más barato (pepephone 5'5 c/m) y a tomar por $%&#@ que ya toy harto!
 #16
Escrito   0  0  
pues por fin parece que el problema se ha solucionado..... me ha costado estar 6 dias sin movil (bueno, 7, si contamos desde el sabado por la mañana hasta hoy viernes)..... ahora por fin parece que puedo llamar (y me han mandado un sms y todo para confirmarmelo).

Pero, visto lo visto, y que hay tarifas más competitivas, me parece que a simyo le voy a decir "hasta luego lucar"....
Volver a Simyo