Overclocking en el N900

27.971 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjkiller
El Conky si lo tengo instalado, voi a poner el otro para ver lo de la temperatura y voi a usar el "Deinstall Kernel-"

Lo que no me ha quedado claro del todo es cual instalo luego.. el "obsolete"?


Si quieres continuar con el Overclocking dejalo y no uses el "Deinstall Kernel-", desinstala el "obsolete" y ya esta, te lo decía por si querías volver al inicio como lo tenias antes.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Que suerte la mia... desinstalo el "obsolete", reinicio y mi sorpresa... ahora no arranca el telefono! sale la pantallita d nokia y se reinicia todo el rato! (tengo k kitar la bateria para ke pare...) y al ponerla sigue aciendolo...

Tendre k flashear no?;S
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjkiller
Que suerte la mia... desinstalo el "obsolete", reinicio y mi sorpresa... ahora no arranca el telefono! sale la pantallita d nokia y se reinicia todo el rato! (tengo k kitar la bateria para ke pare...) y al ponerla sigue aciendolo...

Tendre k flashear no?;S


Buenas:

A mi al desinstalar el antiguo lo que me pasó es que el móvil no arrancaba, pero no se metió en un bucle cerrado como te ha ocurrido a tí. Lo más seguro es que tengas que volver a flashear (eso hice yo), pero antes de eso, probaría a dejarlo reiniciarse cinco veces seguidas. Creo recordar que había una protección del power-kernel mediante la cual si detectaba varios reinicios seguidos (creo que eran cinco), volvía a la configuración por defecto.

quote:
Originalmente escrito por minak

Uso el sudo gainroot para entrar como root intento probar con una configuracion poniendo esto
/usr/sbin/kernel-load /usr/share/kernel-power-settings/lv
y nada me salta
/bin/sh: /usr/bin/kernel-load:no found
que estoy haciendo mal porque llebo hora aqui y no avanzo gracias

Vamos abreviando el comando no parece existir... porque revise la carpeta /usr/sbin


Algún día tendría que sacar tiempo y actualizar el tutorial para las versiones más recientes del power-kernel.

Esas versiones más nuevas incorporan el comando kernel-config, en lugar del kernel-load. Además del cambio de nombre del comando, kernel-config acepta más parámetros. Por ejemplo, si tecleas kernel-config show, se muestra la configuración activa, mientras que si tecleas kernel-config load fichero, se carga la configuración contenida en el fichero indicado.

Saludos.
Volver a Maemo