Tengo informacion importante.!!! Solo por privado y solo a quien tenga 100 o mas post

2.544 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
emoticon carcajada Cuando vi el post ya me temía ke era esto,pues yo si tengo info importante y solo se la daré en persona akien venga a carral y ademas tiene ke tener como minimo 1000000 post

Vaya, lo de los 100000 posts no lo cumplo pero por lo de ir a Carral no tendria problema que me queda cerca, jaja. Tendre que empezar a escribir a un ritmo frenetico para llegar a la cifra.

Un saludo

-
 #22
Escrito   0  0  
reporte y rojo al canto.


SI FUERA ALGUN BUG... PERO ESTAN VENDIENDO HUMO , !!!!!

emoticon diablo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Yo veo bien dar la información de bugs por privado.

Lo que no veo bien que se de tanto bombo a la tonterías que algunos consideran importantes. Y peor aun que se pidan verdes.

Los verdes se ganan no se compran.

+1 emoticon cara
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
wenas

Si este fuera un foro como cualquier otro, habria un tipo de verde "de popularidad" para los usuarios majos, amables y que ayudan, y otro tipo de verdes para el compra venta que te de la fiabilidad de ser buen comprador/vendedor.

Aqui hay gente que ha tenido millones de post con ups, te lo subo, vale, ok y demas y tambien ha habido gente con 100 verdes que cuando vas a venderle o comprarle algo te dicen mira mis verdes y te das cuenta ninguno es de compra venta.

Los verdes son para lo que son señores al menos en este foro, el que quiera puntos que se vaya a taringa que seguro que ahi se vuelve popular y consigue 1000000000 de puntos en una semana.

Alguien se ha preguntado como se consiguen los bugs, trucos, chollos y demas??? pues hay gente que se pasa algun tiempo llamando y viendo que posibilidades puede haber de sacar algo.

"Me daran algun movil si amago con 8 meses de permanencia cumplidos??"
Hubo gente que lo probo a los 15 meses y funciono, otros lo probaron a los 12 y funciono, co*o si quieres saber algo y ganarte verdes prueba tu tambien a ver si te dan algo por amagar con 8 meses de permanencia y si lo consigues y das los pasos para hacerlo seguro que te inflas a verdes, lo otro es que estes mañana tarde y noche por las paginas de la tienda online de vodafone o internity y descubras un chollo de los buenos (como los que ha habido por aqui) tambien seguro que te llenan de verdes.

Perdonar por el tocho

Saludos

en construcción
 #25
Escrito   0  0  
Hay usuarios que ayudan desinteresadamente sin pedir nada a cambio. Y a cualquiera. Esos SI que se merecen un verde.

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo veo bien eso de que se hayan de cumplir unos requisitos para recibir una info, aunque este sistema falla, ya que hay gente que pueda tener mil post y aporta poco y otros pueden solo 90 y aportan ayuda en cada post.

Veo bien que al información de según que bugs de vodafone no se comparta tan libremente, ya que puede llegar en manos de vodafone y luego se nos escapa el "chollo". Aunque una vez que se ha pasado la info, yo lo puedo pasar a otro que no cumple el requisito y este a otro y etc.... y también termina por joderse. Tambien alguien com mas de cien post puede ser un topo vodafone y accede a la info.

Por eso estaria bien que para entrar en algun post "especial" se tenga que cumplir unos requisitos, estar regristado y tener X post o X tiempo y que desde su ultimo post no haya pasado mucho tiempo.

Se que jode bastante no poder acceder a cierta info, pero esto es como una guerra, cliente-vodafone y si tenemos info "secreta" hay que ir con cuidado ya que nuestro rival no acceda a ella.

En forocoches se hace mucho, sobretodo para que gente externa no se beneficie del trabajo de otros y todo se vaya a la mierda.

Eso si teneis razón que según que medidas perjudican a gente que ayuda mucho, y da info gratis a gente que solo se dedica a los "ups"

Eso si me parece mal que se pidan verdes, si realmente se lo merece el usuario ayudado no dudara en darle el verde. Tambien es verdad que hay gente que recibe la ayuda no vota y luego se va. pero los verdes se tiene que dar si uno lo considera oportuno y no pedirlos.

 #27
Escrito   0  0  
pues yo ya me iva a cagar en todos !

android!!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como he dicho en otro mensaje , estoy un poco harto de ver el foro inundado de estos post inutiles y muchos de ellos que no aportan practicamente nada o simplemente te cuentan luego el cuento de la abuela para que les dees un verde, solo aportan desinformación y separatismo , quien quiera dar una información reservada que lo haga via privado contactando con quien considere oportuno o on quién reúna los requisitos , ya bastante basura hay en el foro de preguntas repetidas como para llenarlo ahora de post inútiles

yo lo tengo claro NO A LOS POST RESERVADOS A USUARIOS CON XXX post, como no se frene esto , se va a plagar el foro de estos post.

No sirve para nada semiocultar la información y os aseguro que seguro que puede haber alguien que trabaje en vodafone y que pueda tener 1000 , 2000 10000 o 1000000 de post o que se entere igualmente de la información por el boca a boca. La mejor manera de tener una información reservada es callarse o mandarsela a gente que conoces un poco.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
Es broma !!! emoticon sonrisa

Es que ya van varios hilos con esta dinamica y creo que es
la forma de cargarse el foro... emoticon triste


+1
Volver a Vodafone