Mi primera vez en el foro después de 12 años+

5.215 24
 #21
Escrito   0  0  
En fin, hoy han venido ya con el paquetillo pero como seur no aprende a llamar antes de entregar pues se queda para mañana... Veo que son algo más lentos entregando las cosas para portas que para amagos jejejeje

Mañana a escudriñar el cacharro nuevo a saco :P Ya os contaré que tal la transición de mi cámara con móvil (c905) al barco a venus este jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
x10, aunque para ese mejor me pillaba el nexus one o desire
 #23
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que por arte de magia (o algo) mi permanencia de la línea principal ha desaparecido jajajajaja

Me encanta bobafone, listos como conejillo de campo emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #24
Escrito   0  0  
Me alegra ver a un usuario de "la vieja escuela", y más aun si sigue confiando en SE. Yo sigo esperando a que saquen algun walkman decente con buena cámara, que desde el W810i no sabemos lo que es...
 #25
Escrito   0  0  
Yo y ericsson, ericsson y yo jejeje entré en este foro para preguntar algo de un t18 hace siglos y ahí sigo con ellos... Eso si, ahora son más grandes que días sin pan! jajajaja

Porque el x10 (que ya le tengo desde esta mañana) es alucinante pero también es... ENOOOORME! jejejeje Eso si, no pesa más que mi cámara-móvil c905 :P

Ahora sólo falta que me vea la wifi de casa, ve la de todo el vecindario menos la mía grrr he puesto la pregunta en el foro de SE pero aún no tengo respuesta grrrr

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General