¿Que opinais de un Seat FR 150 diesel para un Novato?
10.333 74
Escrito 0 0
Hombre no es exactamente lo mismo el copa turbo era muerte segura. porque no tenia casi nada de electronica, el turbo cuando reducias de marcha frenando saltaba y se lanzaba el coche y muchisima gente se ha estrellado asi, menos estabilidad que ahora. el problema de los 150cv es llevarlos de flipado o descontrolados. y
o llevo 120 en mi moto y ni me he ostiado y no creo que lo haga por lo menos por una imprudencia todo esta en la cabeza. salu2
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Tu te acuerdas de la leyenda del Copa Turbo...? Mucha potencia, coche barato, poco peso...
Pues el FR igual, motor sobrepotenciado que hace que vaya como un misil para 150 cv.. si no tienes mucha cabeza eres carne de accidente.
Hombre no es exactamente lo mismo el copa turbo era muerte segura. porque no tenia casi nada de electronica, el turbo cuando reducias de marcha frenando saltaba y se lanzaba el coche y muchisima gente se ha estrellado asi, menos estabilidad que ahora. el problema de los 150cv es llevarlos de flipado o descontrolados. y
o llevo 120 en mi moto y ni me he ostiado y no creo que lo haga por lo menos por una imprudencia todo esta en la cabeza. salu2
Escrito 0 0
sinceramente dudo de mi mismo ,porque no se hasta que punto soy responsable en esto asi que no se que hare porque no se si lo llevare en 3 continuamente
Escrito 0 0
she cani shungo ahi!
al final que haces? bmw? seat? sugüofer?
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
sinceramente dudo de mi mismo ,porque no se hasta que punto soy responsable en esto asi que no se que hare porque no se si lo llevare en 3 continuamente
she cani shungo ahi!
al final que haces? bmw? seat? sugüofer?
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Yo que tú no me compraba un FR siendo novato... No tiene porqué pasarte nada pero un colega mio se la pego hace 2 años con uno y ahora está bajo tierra.. y eso que no era su primer coche, paso de un 206 a un Leon FR y mira!
Mejor empieza por uno más básico y cuando lo controles, pásate a uno mejor.
Mejor empieza por uno más básico y cuando lo controles, pásate a uno mejor.
PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Volver a Motor