compro factura de compra Sennheiser CX300

2.118 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
porque los auriculares por higiene no se puede devolver... o eso me han dicho a mi, solo se pueden cambiar por otros :S, al menos asi es en mediamark... :P

nadie tiene una factura?? me haria un gran favor :=)


si pero yo digo que los devuelvas porque no funcionan.
eso no es higiene, sino garantia.

tu los devuelves porque no funcionan.
y ya de paso que te den un vale o te devuelvan el dinero porque serian menos de 15 dias desde que lo compraste y estas en tu derecho(esa es la politica del corte ingles)

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #12
Escrito   0  0  
te lo digo los que te den de sustitucion son peores, no se si la calidad de sonido pero si el material.

A mi, a los 6 meses, la goma que cubre la entrada mini-jack se empezo a desgastar hasta quedar totalmente pelada esa parte.

Te los dan en un sobrecito, sin blister.

Y yo fui directamente al servicio tecnico de sennheiser...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chittymb
quote:Originalmente escrito por eker
porque los auriculares por higiene no se puede devolver... o eso me han dicho a mi, solo se pueden cambiar por otros :S, al menos asi es en mediamark... :P

nadie tiene una factura?? me haria un gran favor :=)

si pero yo digo que los devuelvas porque no funcionan.
eso no es higiene, sino garantia.

tu los devuelves porque no funcionan.
y ya de paso que te den un vale o te devuelvan el dinero porque serian menos de 15 dias desde que lo compraste y estas en tu derecho(esa es la politica del corte ingles)


quote:
Originalmente escrito por chittymb
quote:Originalmente escrito por eker
porque los auriculares por higiene no se puede devolver... o eso me han dicho a mi, solo se pueden cambiar por otros :S, al menos asi es en mediamark... :P

nadie tiene una factura?? me haria un gran favor :=)

si pero yo digo que los devuelvas porque no funcionan.
eso no es higiene, sino garantia.

tu los devuelves porque no funcionan.
y ya de paso que te den un vale o te devuelvan el dinero porque serian menos de 15 dias desde que lo compraste y estas en tu derecho(esa es la politica del corte ingles)


Bueno, creia que era como mediamark que no te devolvian el dinero, ni te hacian ningun vale para cambiarlo por otra cosa... entonces seria una opcion, gracias por la info ^_^

quote:
Originalmente escrito por staskesi
te lo digo los que te den de sustitucion son peores, no se si la calidad de sonido pero si el material.

A mi, a los 6 meses, la goma que cubre la entrada mini-jack se empezo a desgastar hasta quedar totalmente pelada esa parte.

Te los dan en un sobrecito, sin blister.

Y yo fui directamente al servicio tecnico de sennheiser...


Bueno, pero prefiero que me den algo, a escuchar solo un auricular, porque los mios estan nuevos, no tienen ni un rasguño por ningun lado y es una p*t* que se me hayan roto tan rapido :P
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
up
 #16
Escrito   0  0  
up
 #17
Escrito   0  0  
up
 #18
Escrito   0  0  
up
 #19
Escrito   0  0  
up
 #20
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros