compro factura de compra Sennheiser CX300

2.123 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

me compré los auriculares en el mediamark, pero perdí la factura de compra, me gustaría saber si hay alguien que me puede pasar una fotocopia por mail, si hace falta le pago lo que sea pero tampoco os paseis con la pasta emoticon sonrisa

Me sirve tanto de mediamark como de el corte inglés. A unas malas me tendré que comprar unos nuevos de algun sitio de estos... pero si alguien me puede ayudar mejor.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
osea... los venderás con factura... pero no... xq si vas al corte ingles te mandarán a tomar por ****

En fin...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
no los quiero vender, los quiero arreglar porque un auricular no se oye, y solo tienen 3 meses, pero se me perdio la factura u.u

que mas de donde sea la factura si solo voy a entregar los auriculares para la garantia...
 #6
Escrito   0  0  
raro raro raro...

Pero weno... Te doy un up haber si tienes suerte y te ahorras una pasta..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se que tiene de raro.

Perdio la factura, y punto, y si alguien se la presta, y cuela, pues de p*t* madre. Lo que se ahorra.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #8
Escrito   0  0  
pero como voy a querer la factura para vender los auriculares? si solo por higiene eso nadie los compra ya usados... ea seré el único que se le ha perdido una factura en la tierra u.u, pero pagar otra vez casi 50€ como que prefiero intentar esto, porke estos auriculares valen una pasta :S
 #9
Escrito   0  0  
y digo yo...
porque no vas al corte ingles, compras unos
los sakas de la caja y demas...metes los tuyos averiados, y los devuelves como diciendo que estan jodidos, q te devuelvan la pasta q ya los pillaras mas adelante?¿?¿?
ratero pero efectivoemoticon sonrisa

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #10
Escrito   0  0  
porque los auriculares por higiene no se puede devolver... o eso me han dicho a mi, solo se pueden cambiar por otros :S, al menos asi es en mediamark... :P

nadie tiene una factura?? me haria un gran favor :=)
Volver a Otros