Niubi con una HTC Magic

959 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo desde hace unas semanas una HTC Magic cortesia de Vodafone y tengo unas cuantas preguntas como no:

1) He leido que la version de Vodafone tiene capadas muchas funciones que vienen en las HTC originales, como el PC Sync, Voice Dial, Voice Commands, Smart Dialer, etc. La pregunta es si puedo conseguir estas funciones de alguna forma con una ROM cooked? O con programas adiccionales? Sobre todo lo de Voice Dial para usarla en el coche se echa mucho en falta...

2) Relacionado con esto, he leido unos cuantos tutoriales sobre instalar ROMs, no parece demasiado complicado a primera vista, pero lo que me preocupa es, una vez rooteada la Magic y instalada una de esas ROMs, como vuelvo a la ROM original de Vodafone si por lo que sea no me gusta o tengo que llevarla a separar? Es decir, no hay forma de salvar la ROM original, una vez rooteada e instalada otra ROM no hay vuelta atras?

3) Esta muy bien eso de sincronizar online con Google pero yo estoy acostumbrado a Nokia y a guardar los backups de contactos, mensajes, favoritos, etc. en mi PC, como hago esto, el HTC Sync parece ser que esta capado en las Vodafone, no hay otro programa? He visto varios de backup en el market pero yo quiero hacer un backup en el ordenador, no en la tarjeta de memoria.
Si pongo una ROM custom podre usar el HTC Sync?
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaría saber como sincronizarla es que con nokia parece todo esto más facil.
Volver a Android