Problema: la SIM se queda inactiva ella solita

2.578 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un numero de MasMovil que al estar puesto en el telefono la SIM parece que se desactiva sola cuando esta en idle un cierto tiempo, y en vez de poner "MasMovil" se queda con "SIM Inactiva" y no coge cobertura hasta que reinicies el telefono.
No es un problema de la SIM, pues ya he pedido 2 duplicados y sigue igual que con la primera, tampoco es problema del telefono que funciona perfectamente ni de la cobertura (tengo otro numero de MasMovil que no da el mas minimo problema).
Les he mandado un correo pero me imagino que la unica solucion que me daran sera otro duplicado de SIM, alguien tiene idea que le puede pasar a este numero?
 #2
Escrito   0  0  
Caso extraño, lo único que se me ocurre es que lo portes a otra compañía y luego si quieres lo vuelves a traer a MASmovil a ver si con eso se soluciona el extraño fallo emoticon roto2


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
que marca de movil tienes? es un sony ericsson?

en la empresa donde yo trabajo compraron 4 sony ericsson no recuerdo el modelo, cada dos por tres nos ponia sim inactiva pero no era problema de la tarjeta, era del movil, se solucionaba apagandolo y volviendolo a encender, cambiemos los moviles por otros de otra marca y nunca mas ha vuelto a pasar en ninguna de las lineas
 #4
Escrito   0  0  
Hola, si ya has cambiado dos veces la sim (has hecho dos duplicados) y sigues con el problema, pues en mi opinion es culpa del telefono que por la causa que sea no detecta bien la sim de masmovil. Yo lo que haria es si tienes posibilidad de actualizarle el firmware del telefono lo hagas pues no seria de extrañar que hubiera algun bug que hiciera que no dececte la sim o que esta no coga red.

Primero prueba a hacer una busqueda de red manual, no en automatico. Tambien es importante que pongas la sim directamente en el movil, sin ninguna targeta liberadora al estilo de x-sim u otras, que a veces el problema viene porque al poner esas sim liberadoras lo que hace es que no te desbloquean el movil y hacen que no sea detectada la sim por la red. A mi me ha ocurrido este problema y era culpa de la x-sim y de otra targeta liberadora que tengo. Con las sims de masmovil no se llevan nada bien y dan este problema cada dos por tres. Encambio pones una sim de eroski, carrefour , vodafone, movistar, orange,etc y funciona perfectamente tanto la sim com el movil.

Saludos.

Volver a Másmóvil