fallo conexion parrot n97 mini con nueva version firmware

4.033 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, comentaros que tengo un manos libres parrot de los antiguos y que antes de actualizar a la ultima version del nokia n97 mini conectaba perfectamente con el, se escuchaba algo flojo pero conectaba perfectamente automaticamente, pero desde que actualice la version del nokia no establece conexion automatica, tengo que hacerlo manualmente y es un poco pesado tener que configurar cada vez que me monto en el coche es uno de los motivos por el cual quizas me haga cambiar de movil ya que uso mucho el manos libres y la verdad que es una pena ya que me gusta bastante, se que tambien podria cambiar de manos libres pero esta instalado en el coche con todo el cableado y paso de lios engorrosos.
La actual version que tengo en el n97 mini es la 11.0.045 no se si habra una mas nueva o si podria cambiar a otra version de vodafone o algo para probar o incluso si podria de alguna forma volver a la version anterior.

Gracias de antemano, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
actualiza el parrot, en la web oficial encontraras el programita, eso si, necesitaras un portatil y un adaptador bluetoo!

saludos
 #3
Escrito   0  0  
el problema esta en que mi parrot no viene ni en la web parrot porque es bastante antiguo, ademas es de la serie ck y los de esa serie solo se puede actualizar por un cable especial que valdria mas el cable y la instalacion que comprar un parrot nuevo.

Por eso me gustaria solucionar el problema en el movil, ya que realmente antes con la anterior version de movil si funcionaba correctamente.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el CK-3000 y me lo actualizaron en un servicio oficial Parrot en 15 minutos por 10 euros y ahora perfecto, aunque el volumen un poco bajo, parece ser qee es habitual en los Nokias modernos.
 #5
Escrito   0  0  
cero mi modelo es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿es el mismo que el tuyo?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,pues yo me he metido en la pagina, y me bajado el programa, y aparecen todos toditos eeeh???? incluso el CK-3000

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, si que viene en el programa de actualizacion, no lo veia en la web entre los modelos por eso decia que ni venia, de todas formas me baje ese programa y no consigo actualizarlo da error constantemente y segun he podido leer por foros parece ser que mi modelo en concreto necesita actualizarse solo por cable y no por bt, aunque la verdad tambien he leido otros que dicen que si que se puede por bt aunque nadie explica como, yo consigo que detecte el portatil al parrot y le asigne un puerto com, pero a la hora de actualizar se queda bloqueado en el segundo paso de la actualizacion se queda tela de tiempo sin avanzar hasta que ya desesperado lo quito, he llegado a dejarlo incluso la bateria completa del portatil y nada es decir se queda como colgado.
a ver si alguien puede darme la solucion estoy loco buscando en foros pero nada.

un saludo y gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
parece ser que si se puede por blueto pero con algun aparato especial o algo mira

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En cualquier taller de electronica del automovil o en un servicio tecnico oficial de parrot te lo podran actualizar y no por mucho dinero

saludos
 #9
Escrito   0  0  
no me funciona el enlace, de todas formas gracias por la ayuda.
Volver a Nokia