kaland, chiquillo, tas bien?

3.895 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola:

Upss!... Teresa por aqui!... Señores, en pie por favor!.

Teresa tambien por aqui (a ver si cunde el ejemplo señores, por favor)

Hak, yo ya tampoco estoy seguro de que los fonos sean inocuos del todo... yo antes no era asi... estaba mas chiflado emoticon sonrisa

Saludos inocuos:

Dump

 #12
Escrito   0  0  
Yo solo lamento que eso de que los moviles debido a las radiaciones hacian crecer el pelo mas y mejor se haya quedado en hoja perejil (pa que no desenone muxo)

Porque mi alopecia sigue a la carga...

¿Lo mismo es porque uso moviles con antena escondia?

Acaso es que me hago viejo?

Es quizas que no tiene nada que ver una cosa con otra?

Quizas sera que el nerviosismo por la violacion de nuestro espacio esta haciendo que por el stress "me se" caiga el pelo...

Kaland, shiquillo... Defcon cuanto andais ya??

-0,2??

Un abrazo!!

Salu2

P.D: Dump, la proxima vez me llevare a un perrillo a que te muerda las cortinas y las patas de los muebles. Asi lo de mis patas carecera de importancia!! XDD

Por cierto, que para lo de alhuerto conozco yo una en un alcampo en sevilla... emoticon lengua

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #13
Escrito   0  0  
ehh conste en acta q fue mua, la q vio a kaland por msn y le dije q estaba en busca y captura por gsm emoticon sonrisa

Tsaaa holaaaaa wapa.. dump, lo de barrylm me lo creo es un desastre...

la la la...
 #14
Escrito   0  0  
La verdad es que me ha sorprendido que tantos de vosotros sus preocuparai por mi... emosionante
Como anda la gente de vacasiones estoy mu liado porque casi que estoy solito en el curro, y se acumula, y entre la jornada redusida, po casi que no conesto con gsmspain, por eso no he leio el mensaje antes...
Hoy, que es fiesta :cool: local aqui, por ser feria, me siento un ratiyo y os pongo al corriente de la crisis del perejil:
Siguen por aquí patrullando o en el puerto las patrulleras y una fragata española. Sigue tambien vigilando una corbeta marroquí. Y todo esto frente a mi casa, que con mis telestericos vigilo de pm¡¡¡
Incluso una domingo por la mañana, el domingo que ya se habían retirado la legion, pasó una fragata yanqui pa vasilar y desir mas o menos "Be quiet, thirdworldest"
Y desde Marruecos venga a pedir Ceuta, Melilla, y to lo que se ponga por delante, como sigan asín van a pedir hasta el santuario de Montserrat por que como la virgen es mureneta, es que igual es una prima del profeta... jolin
Pero aunque parezca de risa, hay que pararles los pies a estos vecinos de abajo... en los dias de la crisis no hubo pateras (que salen al ladito de el perejil) y ahora que las cámaras de medio mundo no están mirando prosigue el vergonzante trasiego de personas... Dios mio cuantas criaturas morirán en el intento.
De verdad, tienen que pasar las cosas para que espabilemos. A ver si ahora con estas ultimas 13 víctimas la UE le aprieta las clavijas al vecino reino de marruecos, y en vez de tanto pedir lo de fuera arreglan lo de dentro.
A modo de anécdota curiosa: ¿sabeis que se encontró la Guardia Civil abandonada hace 2 años en la isla del perejil? UN AVION ULTRALIGERO. Y llevaba un fardo de 250 kilos de porros pata negra emoticon sonrisa
Para acabar... una oración por esos dos ultimos asesinados por los hij*dep*t* de eta.
Ya está bien, hombre¡ que no sois gudaris, que lo que sois es: atrasados, incultos, analfabetos, anacrónicos...
 #15
Escrito   0  0  
Que pasa Kaland,

Mucho tiempo sin entrar... al final nada con el peñasco!!

Saludos,
Volver a Moderado