Como conectarse con un 3210...

2.638 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, busco un programa que me lo permita y que no sea ni tdk ni data suit 2.0...


Salu2.

Pablo Teran.
 #2
Escrito   0  0  
No se te habra cambiado un numero, un 8 por un 3, y estaras hablando del 8210, porque el 3210 "en teoria" no tiene datos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Esa es la cosa...

"En teoria no tiene datos", pero en practica parece ser que si que los soporta...

El problema es saber como...

Salu2.

Pablo Teran
 #4
Escrito   0  0  
Si, hay un modo, "conectando" el 3210 a un acoplador acustico.

¿Pero que es lo que le veis al 3210? Es que parece una enfermedad, le intentais meter un vibrador, conectarlo al PC para datos.

Mejor vendelo y compra un fono con vibrador y datos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues al 3210 le veran que no tiene bateria de litio, ni vibra, ni grabador de voz. Pero es muy chulo, ademas es de los mas baratos al gramo. Es decir Pts/gramos.

Hay otros mejores, pero pesan menos y aunque cuesten menos salen mas caros al kilo.

Digo yo que debe ser eso lo que le ven, no se me ocurre otra cosa.

O que no pueden comprarse un Nokia gama alta, es como comprarse un furgon Mercedes porque no se puede comprar un cabriolet.

O los logos que molan cantidubi, o las carcasas que valen mas que una buena bateria de litio
 #6
Escrito   0  0  
¡Vamos! que simplemente, como no se pueden comprar un pijo_fono que incluya litio, vibracion, mucho menos peso, grabacion de voz... pues tratan de cacharrear con ese pijo_no_tan_caro_fono
 #7
Escrito   0  0  
"Pues al 3210 le veran que no tiene bateria de litio, ni vibra, ni grabador de voz. Pero es muy chulo" O sea, la teoria del pijofono, es una mierda y es caro, pero claro, es pijo. Interesante.

"Ademas es de los mas baratos al gramo. Es decir Pts/gramos. Hay otros mejores, pero pesan menos y aunque cuesten menos salen mas caros al kilo."
Pues es de los mas caros. Hay fonos por menos pasta mas ligeros, como por ejemplo el Ericsson T10s, que ya llevan vibracion y datos, y si eres un poco mañoso le metes la marcacion por voz del T18. Y otros fonos mucho mas baratos y mas ligeros, como el Siemens C25, pero claro, no son tan pijos.

"Hay otros mejores, pero pesan menos y aunque cuesten menos salen mas caros al kilo." ¿Compras los fonos pos kkilos?. Juer, que cosas.

"O que no pueden comprarse un Nokia gama alta, es como comprarse un furgon Mercedes porque no se puede comprar un cabriolet." Has acertado de pleno.

"O los logos que molan cantidubi, o las carcasas que valen mas que una buena bateria de litio" O sea que para ti vale mas una carcasa que una buena bateria, increible.
 #8
Escrito   0  0  
Bien, pues cuando quiero funcionalidad uso el sgh600, pero podria haberme pillado por menos pelas un gd90.

De hecho me pienso hacer con el, pero el 3210 es el 3210.

Lo que le veo sencillamente es el poder tenerlo totalmente personalizado. Le he puesto una carcasa de una tormenta, le he aerografiado el logo de AC/DC, Le he cambiado el teclado por uno mas chulo, le tengo puestos logos, vibrador y demas... Pero simplemente me gusta, a pesar de que pesa, es grande y demas y demas...

Es solo cuestion de gustos.

A mi me gusta y punto. De hecho tengo varios fonos y este es que siempre uso... Porque es personal y lo tengo a mi gusto.

No se. Como ya he dicho un capricho...

Saludos.

Pablo Teran.
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a "polemizar". La unica explicacion a poseer dos unidades de 3210, es que pille una oferta de P.M. Siempre he sido usuario Ericcson, pero me pase a Nokia, simplemente por "la oferta". Despues me ha convencido. Pesa, tiene fallos de software, pero... NO TIENE LA INCOMODA ANTENA (se lleva en el bolso de P.M.), es comodo de manejar, la bateria es aceptable (1 semana, usandolo ).
Pero de todas formas, prefiero perder el tiempo INTENTANDO menorar mi phono, que criticando el gusto de los que lo tienen. Yo pensaba que esto era un foro de trucos, unlok, tecs, etc, pero veo que hay algo de "marujeo". Puestos a criticar, que orterada un T-1X fucsia, que incomodo un S-25 doblado y con ese RABO tieso, la "VISAGRA" de los V´s y compañia, el "DISEÑO" de los alcateles, etc,etc. Que cada uno se compra lo que QUIERE O PUEDE, leñe, y que todo aquel que critica lo que hacen los demas, pues eso, o que no tiene nada mejor que hacer, o esta muy decepcionado con las "ADQUISICIONES" que el ha hecho. ¿Has visto algun usuario de Porsche decir que Ferrari es una mierda? ¿Y al reves? Cada cosa es cada cosa y cada uno cada uno (y sus circustacias)

Saludos para todos.
 #10
Escrito   0  0  
Menos mal que alguien dice las cosas como son...

Ya me sentia solo y desamparado ante el peligro... emoticon guiño

Venga, Salu2 a todo el mundo.

Pablo Teran.
Volver a Moderado