Satio VS C905i

7.195 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Pues para muestra un boton.

Las fotos las he hecho al maximo de calidad en cada movil (8 y 12 mpx respectivamente) con las opciones en auto. Ambos moviles estan con la ultima actualización oficial de SE, ambos tb desvodafonizados.

Les he cambiado el tamaño luego con un programa de pc a 1200 pixeles, sin comprimir para no cambiar la calidad, y esta es el resultado.

Donde adjunto los archivos? bueno pues lo subo a otro sitio y pego el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juzguen ustedes, a ver si saben de que telefono es cada foto. La primera de ellas, veran como tiene como un velo blanco por delante, como que tiene luz, y sale con una capa blanca, la segurna es mucho mas nitida, con los colores mas vivos y con el ajuste de claridad mejor acertado.

Es este caso hablamos de nitid, no de tamaño, ya que en el caso del satio el tamaño es mayor, pero creo que entre 8 y 12 mpx lo que importa es la nitidez.

La segunda es mucho más nítida, y por lo tanto pienso que la del Satio es la primera, aunque quizas me equivoque, el velo blanco es mas caracteristico del Satio :S
Tu diras si acerte xD-
Salu2!!
 #12
Escrito   0  0  
Pero es que el 905 tiene una óptica Cibershot y eso se nota, y mucho. La óptica del Satio es nisupu.
De todos modos, a mi esa neblina blanca no me sale o no me sale tan pronunciada.

Saludos a todos.


BILBO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Pero es que el 905 tiene una óptica Cibershot y eso se nota, y mucho. La óptica del Satio es nisupu.
De todos modos, a mi esa neblina blanca no me sale o no me sale tan pronunciada.

Yo conteste segun lo que habia oido, no tengo el satio, aunque estube a punto de tenerlo, pero me informe mucho y la gente hablaba de ese "velo"
Una preguntilla: Sabeis que optica lleva el X2?
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
aparte estamos hablando de que para el C905 hay camdrivers, para Satio no lo hay asi que no se puede comparar una camara modificada a una de fabrica sin modificar, seria injusto, a mi en la comparacion de imagenes me parece
mejor Satio
 #15
Escrito   0  0  
Hola.

Sergio45, te ha tocado rifa!! has acertado. la de mas calidad, la mas nitida.. es la de abajo.

Como dige antes la camara del c905 está con el fireware de serie de SE, no le he puesto ningun parche para la camara, ambos moviles estan con la ultima versión oficial de SE para los terminales libres, no he modificado nada, ni añadico cams ni nada.

Pues lo dicho, que mi satio acusa de ese velo blanco, y creo que en todos, en unas situaciones mas que en otras, pero lo acusa. El c905 hace fotos mucho mas nitidas, o por lo menos en ninguna situación acusa tanto ese fallo.

Asi que yo sigo a esperas de que con algun fireware mejoren la calidad de las fotos de la camara, ya que si algo caracteriza a este movil es su cmara de fotos, si ella no funciona bien...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Sergio45, te ha tocado rifa!! has acertado. la de mas calidad, la mas nitida.. es la de abajo.

Como dige antes la camara del c905 está con el fireware de serie de SE, no le he puesto ningun parche para la camara, ambos moviles estan con la ultima versión oficial de SE para los terminales libres, no he modificado nada, ni añadico cams ni nada.

Pues lo dicho, que mi satio acusa de ese velo blanco, y creo que en todos, en unas situaciones mas que en otras, pero lo acusa. El c905 hace fotos mucho mas nitidas, o por lo menos en ninguna situación acusa tanto ese fallo.

Asi que yo sigo a esperas de que con algun fireware mejoren la calidad de las fotos de la camara, ya que si algo caracteriza a este movil es su cmara de fotos, si ella no funciona bien...

Que habia de premio en la rifa?? xDD
Pues a ver si lo mejoran con actualizaciones, pues el satio depende de su camara...
Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Estupendo, sabía que alguine haría la prueba. Gracias!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson