¿Alguien con antigua tarifa Ocio (año 1999) en prepago?

2.521 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo una tarjeta con esa tarifa y creo que me han tarificado mal unas llamadas. He mirado en las tarifas descatalogadas de Orange y aparece una tarifa Ocio que entró en vigor en 2006 con el mismo nombre que la de 1999, pero no aparece ésta.

La diferencia fundamental es que esta primera tarifa Ocio tenía un periodo superreducido entre las 0 y las 8, como la joven, y esta de 2006 no. Luego salió una Ocio Nueva que ya no tenía ese horario superreducido, pero aparece correctamente en su listado de tarifas descatalogadas (http://movil.orange.es/moviloes/img...fas_tarjeta.pdf)

No me acuerdo bien qué pasó con el cambio de tarificación por segundos y puede que asimilasen.

¿Alguien está en la misma situación?

Gracias

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, la primera Ocio era muy similar a la última Tarifa Joven, con horario muy barato a partir de las 12 de la noche. Al principio era a 10 ptas/min, que al cambio serían 6 céntimos pero que luego quedó redondeado a 6,6 ó 7,2 (no estoy del todo seguro) cuando les obligaron a tarificar por segundos.

No se si esto te ayudará a hacer tus cálculos. No olvides el establecimiento y el IVA.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, muchas gracias. Supongo que lo dejarían en 7,2 ct., como la joven; pero lo que busco es alguien que tenga esa tarifa para saber si tarifican superreducido por la noche o definitivamente se ha perdido esa ventaja.

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Sí, muchas gracias. Supongo que lo dejarían en 7,2 ct., como la joven; pero lo que busco es alguien que tenga esa tarifa para saber si tarifican superreducido por la noche o definitivamente se ha perdido esa ventaja.
Si es la "ocio inicial" no tiene por que haber desaparecido la franja superreducida. Supongo que lo puedes comprobar mirando el listado de llamadas.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, yo tengo la Joven antigua, no la Ocio, y puedo disfrutar de ese tramo a 7'2 cts. a partir de las 12 de la noche.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Si es la "ocio inicial" no tiene por que haber desaparecido la franja superreducida. Supongo que lo puedes comprobar mirando el listado de llamadas.

Eso suponía. Ya estoy redactando la reclamación...

---

Saludos
Volver a Orange