Cuando comienzan a hacer el descuento?

749 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues resulta que mirando las facturas desde noviembre que no me estan haciendo el 30% de decuento en la factura durante un año como me dijeron al firmar la permanencia y he llamado y me dice que las firmas entre noviembre y diciembre empiezan a hacerse efectivo los descuentos apartir de marzo y la otra es con el alta de adsl en casa la promocion era de un 25% hasta marzo o abril y tampoco me lo han hecho. Sobre el de la adsl me dice que era en el establecimiento donde me lo tenian que activar esa promocion.
Pues bien se lo he dicho a mi compañera de vodafone y me dice que eso es mentira, que ellos no tienen que activar nada, que ya directamente se activa la promocion del descuento en la adsl.
Queria saber si a vosotros os empiezan a hacer el descuento el mismo mes o que? Yo creo que me ha tocado una tia que tenia pocas ganas de trabajar....

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
se supone que desde el 1º mes, digo yo...

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
Teoricamente, desde el primer ciclo de facturacion completa, es decir la 2 factura

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
Y que departamento es ese para poder llamar mañana?
Pues estaba en lo cierto, me toco una chica que querria irse a comer y pasarle la pelota a otro.
graciasss
 #6
Escrito   0  0  
En teoria desde el 1 mes en la practica cuando a ellos le salga de los h..... Yo llevo ya dos meses sin descuento, que en su dia me dijeron que era un año y encima lo tengo por escrito y todo y ahora me dicen que es seis meses y lo dicho que lo empiezan a aplicar cuando ellos quieran porque yo llevo ya dos meses esperando por el descuento.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
En teoria desde el 1 mes en la practica cuando a ellos le salga de los h..... Yo llevo ya dos meses sin descuento, que en su dia me dijeron que era un año y encima lo tengo por escrito y todo y ahora me dicen que es seis meses y lo dicho que lo empiezan a aplicar cuando ellos quieran porque yo llevo ya dos meses esperando por el descuento.

Saludos


Que cabro***
Cómo has conseguido tenerlo por escrito?

Saludos
Volver a Vodafone