Los mierdas de los sindicatos en la calle , que me lo expliquen

2.361 14
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Son tan vagos que ni siquiera han salido los 300.000 liberados, que no tienen otra cosa que hacer.
No hombre, los liberados estarían de viaje disfrut... digoooo gestionando en grupo unas cañ... digoooo los asuntos sindicales.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Si los sindicatos no se movian ni un pelo, los trabajadores iban a hacer en desbandada quitarse del sindicato, ya que aunque esta claro que nunca nos han representados, almenos no haces actos pre-partidistas a costa de tu salario.

Aun asi, no entiendo como sige habiendo afiliados a los sindicatos, (bueno si lo se, promenten tras x años, liberarse sindicalmente y vivir del cuento).

Quien nos puede representar si los sindicatos son una banda de vividores fachas, que viven del dinero que le hunta la izquierda, pagado del trabajador de a pie, para estar manipulados como si hubiera que ser comunista.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Si los sindicatos no se movian ni un pelo, los trabajadores iban a hacer en desbandada quitarse del sindicato, ya que aunque esta claro que nunca nos han representados, almenos no haces actos pre-partidistas a costa de tu salario.

Aun asi, no entiendo como sige habiendo afiliados a los sindicatos, (bueno si lo se, promenten tras x años, liberarse sindicalmente y vivir del cuento).

Quien nos puede representar si los sindicatos son una banda de vividores fachas, que viven del dinero que le hunta la izquierda, pagado del trabajador de a pie, para estar manipulados como si hubiera que ser comunista.


+1000

En mi curro, la mayoria esta apuntado a ELA por que pagan cuando hay huelgas. Yo me quite hace años, no me gusta nada el mamoneo y cuando las cosas se ponen dificiles se ve de que pie cojean.

A mi por decir las cosas como las pienso hay alguno que ni me habla que manda huevos... Y tambien decir que en el curro se rumorea o se oyo que habian amañao una votacion que les venia bien a ellos... Hablando con la gente salia una cosa y luego en la votacion solo tubieron 30 votos en contra emoticon roto2

CCOO tambien lo peor, he visto un caso que le pusieron pegas para darse de baja y cuando le dieron le cobraron 3 cuotas de adelanto jajaja.

Y bueno LAB lo de siempre, mezclandolo todo...

Lo dicho a mi no me pillan nunca mas...
Volver a Política