Pregunta muy simple...

1.239 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un numero simyo que uso para datos y ahora quiero pillarme otro nuevo para voz. La pregunta es si puedo darme los 5 euros si me registro con otro nombre de usuario. ¿Va por DNI o por nombre?.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que va por el NIF.


Yo lo hice, me envié una invitación y saqué una tarjeta a nombre de mi mujer. Total 10 € en invitaciones + el saldo promocional - el coste de la tarjeta = una temporadita hablando y navegando por la patilla.

Pero hay que tener en cuenta, que si pides una sim nueva, tanto el NIF que registres como la persona titular del mismo, son los únicos a los que el cartero puede entregar el pedido.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te iba a poner un verde pero no llego a los 100 mensajes...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Creo que va por el NIF.


Yo lo hice, me envié una invitación y saqué una tarjeta a nombre de mi mujer. Total 10 € en invitaciones + el saldo promocional - el coste de la tarjeta = una temporadita hablando y navegando por la patilla.

Pero hay que tener en cuenta, que si pides una sim nueva, tanto el NIF que registres como la persona titular del mismo, son los únicos a los que el cartero puede entregar el pedido.

Saludos.


Yo recibi la mia este jueves pasado y la chica del correo se la entrego a mi madre, lo que si que hice fue dejarle yo mi DNI y un papel firmado para autorizarla a ella.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Yo recibi la mia este jueves pasado y la chica del correo se la entrego a mi madre, lo que si que hice fue dejarle yo mi DNI y un papel firmado para autorizarla a ella.

Pues todo depende de lo que hayas comprado, esto es lo que dice en preguntas frecuentes la web de simyo, en cuanto a como se recibe el pedido:

¿Cómo me llega el pedido?

Cuando realices tu pedido, te mantendremos informado del proceso de envío por SMS y en la pestaña Asuntos Pendientes de tu área personal. El método de envío varía según lo que hayas comprado: 1. Si haces un pedido de prepago (con o sin teléfono): Tu pedido te llegará en un plazo de 48 a 72 horas por medio de Postal Exprés (Correos). Por una cuestión legal, el mensajero sólo te lo puede a ti, y deberás mostrar tu DNI. Si no estás en casa, te dejarán un aviso para que lo recojas en tu oficina de Correos, donde también será necesario que acudas personalmente y muestres el DNI. Si en 15 días no has recogido el pedido, será devuelto a nuestro almacén y deberás llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente para concertar otro envío 2. Si haces un pedido de portabilidad, de contrato con móvil o un pedido de módem USB: te enviaremos tu pedido por medio de Postal Exprés en un plazo de 48 a 72 horas, aunque en este caso no es necesario que lo recoja el titular de la línea en el domicilio o en Correos. 3. Si compras un número nuevo de contrato: Recibirás tu tarjeta SIM por correo ordinario en tu buzón, de modo que no es necesario que estés en casa para recibirla.


Si hay algún error, las culpas a simyo, está copiado y pegado tal cual, de su web.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #6
Escrito   0  0  
en principio deberia entregarse e identificar a quien se entrega mediante el DNI pero...... ya se sabe depende quien haga la entrega igual ni lo mira ( con que haya alguien que recoja el sobre.... )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
en principio deberia entregarse e identificar a quien se entrega mediante el DNI pero...... ya se sabe depende quien haga la entrega igual ni lo mira ( con que haya alguien que recoja el sobre.... )

Si lees mi mensaje anterior, texto copiado y pegado de la web de simyo, verás que hay casos, en los que no sólo no es necesario que el cartero te identifique mediante DNI, sino que te deja el sobre en el buzón y se va tan contento. Es triste, pero es así.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar una duda,

Yo tengo la tarifa de 5gb y ahora quiero hacer una portabilidad. Entonces al introducir los datos, ¿ambas líneas me figurarán en el portal de cliente? o ¿tendré las líneas por separado?
 #9
Escrito   0  0  
te apareceran una y en una pestaña elegiras cambiar de una a otra
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

calculo que para ver cada uno, te refieres a la pestaña donde actualmente me indica línea de datos, verdad?
Volver a Simyo