Trofeo Laglisse, sustituto del trofeo RACE

1.623 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras 2 años de sequia, por fin vuelve al circuito del Jarama el trofeo "race" a manos del Team Siemens Laglisse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que el RACE lleva unos cuantos añitos en los que se ha venido a menos.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Si, tienes toda la razón del mundo, cada año que pasa hay menos gente que viene a este circuito, deve de ser las pegas que ponen al deporte del motor en este circuito o las limitaciones que hay,pero para mi el circuito del Jarama..... es...... Gasolina y velocidad, otra forma de vivir las Carreras emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El Jarama tuvo su momento en los 70, pero eran otros tiempos. Desde que el RACE se hizo cargo y las batallas internas que tienen los socios numerarios, sólo han conseguido que este circuito quede cada vez más en el olvido.
Quizás la Comunidad de Madrid debería plantearse tener un circuito en condiciones y hacer las reformas que merece.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo contigo, pero bueno, a los que no nos podemos financiar, por dinero o por tiempo un castellano-manchego, o porque no una carrera de resistencia en el mac, esto mata un poco el gusanillo,emoticon sonrisa
Volver a Motor