[AYUDA] Duda entre pillarme un A5 o Un Lexus IS200d F

35.304 62
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos los entendidos del motor!

Pues quería vuestra ayuda, estoy indeciso y no se cual cogerme!!!

Actualmente tengo un A3 2.0 TDI sportline con techo y navegador MMI negro precioso del 2010, estoy muy contento con este coche pero tengo la oportunidad de cambiarlo el Septiembre y las opciones son:

Audi A5 2.0 TDI (el presupuesto que me dan es para meterle solo el acabo sportline exterior)por lo que estaría pelaete

o

Lexus IS200d acabo F, full equipe, todo lo que se os pueda ocurrir lo trae el coche, hasta cámara a color para la marcha atrás emoticon sonrisa

De motor probé el Lexus ayer y le cueta recuperar en bajos por lo que habrá que llevalo un poco más animado de vueltas, pero el consumo sinceramente no me importa.

Por cual os decantariais?

Se admiten opciones pero el presupuesto que me da la empresa son unos 42.000€

Graciasssssss

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #2
Escrito   0  0  
Que tal un Mercedes clase C? A mi me gusta más que esos dos, y supongo que el coche lo querrás para viajar mucho.

Entre esos dos, por estética tiraría a por el A5. De motores y tal no te puedo decir.

Si no quieres alguno, te dejo que me lo regales sin ningun tipo de compromiso emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Pues no me quedaría ninguno de los que dices,

En caso de tener que elegir uno me quedaría el Lexus por el hecho de ir full. El gran inconveniente es que solo son 150cv.

Yo le echaría un ojo al serie 3, A4, serie 1 coupe, S60, RCZ, que por 42000€ puedes pillarlos bastante equipados.

Saludos!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios, se me olvidó decir algunos detalles emoticon sonrisa
Por politica de empresa Mercedes no podemos, el coche tiene que ser 4 o 5 puertas y diesel.

El serie1 ya lo tuve antes que en A3 y el serie3 no me llama mucho, es muy simple por dentro no?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
El a5 sin dudarlo. Puedes mirarte el jaguar xf pero creo que se te sube de precio.

DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   1  0  
Bmw son muy sosos pero mirate el 520d/525d es un pedazo de coche.

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
A5 Sportback? emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
jajaja, el serie 1 tuyo era una monada! , anda que no cambias de coche emoticon carcajada

Yo entender entender del mundo regular, pero ambos me encantan y los veo 2 pedazos de coches.

150cv pocos? acostumbrada a 90 o 110 como mucho :xx


saludos wapo!
 #9
Escrito   0  0  
VAG y ademas 2.0 TDI no gracias.
Si hablas gasolina A5

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #10
Escrito   0  0  
Para mi por estética y por exclusividad el Lexus sin duda, es un coche que no pasa desapercibido y lo tiene menos gente, Audis hay a patadas....

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a Motor