Sms de VF: pasate a contrato y móvil táctil 5mpx gratis

7.093 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
a mi el mes pasado me enviaron el de conseguir un movil pasandote a contrato con camara 5 mpx, tactil..... y sin consumo minimo, asi que no es raro.

Los 30€ los puedes pasar a saldo acumulado y luego te descuentan las facturas de ahi.


quote:
Originalmente escrito por car10

Yo estaba en un caso similar y acepté la oferta. En la primera factura que era una fracción de mes me aplicaron el consumo mínimo, pero en esta segunda no (la exención de consumo mínimo funcionó). Esperaremos a las próximas a ver que tal.

El saldo que tengas te lo pasan a tu cuenta de contrato como saldo a favor[/B]

Gracias! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
si peroooo.... los telefonos son de los que devuelve la gente de los amagos? o no?
a mi me huele que si!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
si peroooo.... los telefonos son de los que devuelve la gente de los amagos? o no?
a mi me huele que si!


Dudo mucho que alguien haga un amago para conseguir un LG GT505 emoticon disimulo

Saludos! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
si peroooo.... los telefonos son de los que devuelve la gente de los amagos? o no?
a mi me huele que si!

De amagos no se, como han dicho hay que ser poco entendido para coger ese móvil en un amago. Pero puede ser devuelto de puntos o cualquier otra cosa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
si peroooo.... los telefonos son de los que devuelve la gente de los amagos? o no?
a mi me huele que si!


Posteo para decir que lo recibí ayer (ya anteayer emoticon lengua) y de devuelto nada.
Está en perfecto estado, y sin ninguna huella aunque, como el LG KP502 que dan en amagos de prepago, viene sin precintar.

Le he sacado unas cuantas fotos para que lo vea su comprador (no es del foro) al que se lo entrego mañana.

Aquí teneis: emoticon sonrisa

Sms de VF: pasate a contrato y móvil táctil 5mpx gratis

Sms de VF: pasate a contrato y móvil táctil 5mpx gratis

Sms de VF: pasate a contrato y móvil táctil 5mpx gratis

Sms de VF: pasate a contrato y móvil táctil 5mpx gratis

Sms de VF: pasate a contrato y móvil táctil 5mpx gratis

Salu2! ;D
 #16
Escrito   0  0  
ok1 me alegro por ti! que lo disfrutes! yo tambien he recibido hoy la recordatoria de que tengo esta oferta pero prefiero esperar y hinchar un poco el saldo para pasar a contrato con bastante dinero como para no pagar factura durante un año por lo menos
u saludo!
 #17
Escrito   0  0  
¿que criterio siguen para enviarte un sms para que tengas un contrato sin consumo minimo?

saludos


.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿que criterio siguen para enviarte un sms para que tengas un contrato sin consumo minimo?

saludos


Ni idea, en mi caso la línea no tenía ni 2 meses y sólamente había realizado una recarga de 10€ (y me regalaron otros 10) para que me enviaran un KP502. emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
a mi me llamaron del 1444 ayer unas 5 veces hasta que cogi y acepte la oferta que era,llamadas a vf y fijos 19 ctms 90x1,otros operadores a 19 ctms sin el 90x1,un bono de 1000 minutos a un numero vodafone para hablar a 0 ctms y sin consumo minimo durante un año y acepte,cuando acabamos me dijo si tenia mas numeros prepago para hacer lo mismo que se acababa la oferta a final de mes

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
Volver a Vodafone