Tengo activada la tarifa plana de datos???

1.487 5
 #1
Escrito   0  0  
Supuestamente tengo activada la tarifa plana de datos de vodafone desde hace una semana, pero me meto a mi vodafone a ver mi consumo y me aparece esto:

Tu consumo acumulado desde el 26/01/2010 al 18/02/2010 es de:

Consumo actual
Voz: 15,48 € *
SMS: 4,44 € *
GPRS: 66,75 € **
Total: 86,24 €

Actualmente dispone de 43 Puntos Vodafone*.

Recuerda que en determinados casos, algunos mensajes cortos y algunas llamadas realizadas y recibidas en el extranjero pueden no estar actualizados por lo que el consumo real puede variar.

Si quieres realizar esta u otra operación para otro teléfono de tu cuenta, selecciónalo en el desplegable de tu ficha situado en la parte derecha de la página.

* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.
** Incluye cuotas mensuales.
*** Incluye descuentos.



No me la han activado???????????? o es normal que me poga eso??' como me cobren eso voy a montar la de San Quintin!!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Tio a mi me pasa algo parecido, llevo 3 dias desde que comenzo el ciclo de facturacion y cuando llamo al 123, o cuando accedo a mivodafone, me aparece que llevo consumidos 10 euros y pico, y como yo se que eso no puede ser tanto llame y me dijeron que no me preocupara que a ellos le aparecia que llevaba gastado 2 y algo y que era un problema del servicio mi consumo.... a saber la que lian estos
 #3
Escrito   0  0  
miedo dan!!!! luego ya veras, llegara la factura y te cobran tooodo!! y a esperar que te devuelvan el dinero un mes despues (si quieren)

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
Este tema está mas que hablado. En la factura descuentan todo el consumo GPRS.
Si te quieres asegurar de que tienes la tarifa plana entra en Mi Vodafone - Mis tarifas. Y ahi debería poneros que plan de datos y de voz teneis.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone