No logro activar el gestor de llamadas

1.702 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un sony ericsson AINO y un contrato empresas y desde hace dos dias intento activar el servicio de gestor de llamadas y no hay manera...He llamado varias veces al 22620 donde me han confirmado que en unos minutos me activan el servicio, me he metido en el menu del aino en la parte de ajuste ...movistar...gestor de llamadas....activar y na de na....por cierto cambie la sim hace un mes en la tienda Telefonica de la Gran Via de Madrid....Me dieron el ultimo modelo de sim...Lo comprobe en otro distribuidor Movistar ya efectivamente daban la misma sim.

Si algun comercial de Movistar empresas me puede ayudar...

Gracias.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
"Servicios incompatibles: MultiSIM; Dual; Dúo; Asistente Personal; Filtrado selectivo de llamadas en roaming; Servicio de control de gasto en roaming/Multigestión; Acceso GSM (Movistar Enlace)."

¿Tienes algún servicio de esos?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
No tengo ninguno de los servicios incompatibles.

No se por que no lo puedo activar. He vuelto a llamar al 22620 hace un par de horas y me dice la locucion que en unos minutos tendre el servicio activado y nada de nada.

No entiendo nada.

emoticon triste
Volver a Movistar