Juzgan a un hombre por insultar a victimas de ETA en foros de internet

660 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues hablando de insultos a las víctimas...


"Invitamos a Zapatero a clausurar el congreso de víctimas y ni ha contestado"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ETA.-Rajoy critica la ausencia de Zapatero en el Congreso de Víctimas pero entiende que cada uno tiene sus "prioridades"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
el internauta, al que se le ha diagnosticado un trastorno de inestablidad emocional y otro mixto de la personalidad (límite y paranoide),

No me creo naa. Este lo que es un cabrón en toda regla. Un año y cuatro meses es muy poco para este tipo de gentuza. Mínimo diez años le metía yo.

Además, tal y como está nuestro código penal seguro que no cumple ni la mitad.

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aino77
No me creo naa. Este lo que es un cabrón en toda regla. Un año y cuatro meses es muy poco para este tipo de gentuza. Mínimo diez años le metía yo.

Además, tal y como está nuestro código penal seguro que no cumple ni la mitad.



+1, quizá le sirva de escarmiento pero me temo que este energúmeno no tiene cura.
 #6
Escrito   0  0  
Si es su primer delito, no pisará la cárcel. Nuestras leyes progres garantizan que cualquier condena inferior a dos años y un día es meramente retórica.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
.



Pues yo si me lo creo , visto lo visto , por este foro pululan elementos trastornaos , llamale emocional o lo que quieras pero lo que esta claro es que en cuanto a la personalidad mas de uno esta al mlimite y por supuesto algo paranoico .
¿ Tu no los ves?


Si, si que los veo curio. Lo que pasa es que yo creo que odian a las víctimas simplemente porque no comulgan con los dictámenes de su mierda de ideología progre.

Hace unos años, un amigo que era de izquierdas, hizo un comentario del estilo de "estoy hasta los c*j*ne* de las p*t* víctimas y de sus quejas", por supuesto dejamos de ser amigos.

Este comentario lo hizo después de yo preguntarle sobre qué le parecía el trato que estaban recibiendo de nuestro gobierno. Entró en cólera y espetó la desgraciada frase.

Seguro que entre todos estos impresentables hay más de uno que está desequilibrado, pero yo creo que la mayoría de esta gentuza simplemente se vuelve en contra de todo aquel que no opine como ellos.


Saludos

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #8
Escrito   0  0  
Vale, muy bien.
Pero qué doble moral la de la justicia, no?? Hemos tenido y tenemos a concejales o diputados autonómicos que han insultado a las victimas del terrorismo y apoyado a los terroristas y no se les ha hecho absolutamente nada, o se les echa a medias y además cobrando de todos nosotros.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Vale, muy bien.
Pero qué doble moral la de la justicia, no?? Hemos tenido y tenemos a concejales o diputados autonómicos que han insultado a las victimas del terrorismo y apoyado a los terroristas y no se les ha hecho absolutamente nada, o se les echa a medias y además cobrando de todos nosotros.

Es más, siguen existiendo unos cuarenta ayuntamientos gobernados por partidos pantalla de ETA con la aquiescencia de Zapatero -su gran cómplice- que se niega a usar los mecanismos legales a su disposición para disolverlos.
Volver a Política