Porfin me llego el movil despues de 2 meses pero....

392 3
 #1
Escrito   0  0  
En navidades realce un amago de portabildad a movistar,me ofrecierón el mini 97, en principio el movil llegaba el dia 22 de Diciembre, pero no llegaba, no llegaba...total UPS perdio el movil.

Despues de unas 20 llamadas a UPS y unas 45 Vodafone, llegarón a la conclusion de UPS perdio el movil (manda huevos), total, que venga a darme largas, que UPS no podia hacer nada, y Vodafone me dicia que tampoco, pues hasta que UPS no pagase el telefono perdido no enviaban otro.

Ayer porfin llego el movil!!!!!!!!!! lo enciedo todo contengo, y ZAS!! un pixel vago en la pantalla(un pixel en blanco siempre.

La pregunta es:

¿con un pixel vago puedo cambiar el movil? me jode esperar 2 meses por un movil, y que encima venga con defecto!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que tienes 15 días para devolverlo sea por la razón que sea. Además, el problema de que te llegó tarde no creo que influya en el período de devolución, puesto que tendrán constancia de la incidencia que tuviste y además está la firma de haberte entregado el paquete ayer.
El caso es si estás dispuesto a esperar otra temporada para que te llegue el nuevo móvil...
Saludos y suerte!!

emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
tu devuelvelo y diles q no te gusta el telefono no le digas q fallla por q sino te tardan mas y asi despues pillas el q quieras del catalogo
 #4
Escrito   0  0  
despues de 2 meses sin movil....no pienso devolverlo. segun me he informado, si tengo un pixel en blanco es un pixel "VAGO" que no muerto, por lo que ese pixel podria despertarlo. ¿conoceis algun programa para eso?

gracias por las respuestas

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
Volver a Vodafone