Hola.
El otro día leí por este foro que había gente con problemas para leer el email de amena. Pues bien, yo llevo 3 días sin poder leer el email. Ni con outlook ni desde la página. Siempre he defendido el correo de amena, pero esta vez, desde luego, me han defraudado profundamente. Ni siquiera el correo de movistar, que suele fallar bastante, me ha tenido nunca más de un día sin poder acceder.
Lo dicho, es una vergüenza lo de amena.
Saludos
Es una vergüenza lo del email de amena
598 9
Escrito 0 0
Se tratará de algún fallo grave pero puntual y en los próximos días lo arreglarán imagino. A mi ahora no me llegan los SMS diciéndome que tengo un correo nuevo por lo que imagino que será por el fallo pero espero que cuando lo arreglen esté ahí el correo y no que desaparezca porque sería gravísimo la cosa.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
co*o????¿?? lo acabo de mirar y me pone "FALLO DE AUTENTICACION" lo mismo que me ponia hace 2 dias!! pero al dia siguiente se me soluciono,pero ahora me pone otra vez lo mismo, que toston !!!:mad: bueno a ver si es 1 fallo que dura poco y lo solucionan ya!!
habra que meter presion a atencion al cliente y darles por c*l*, a ver si se enteran de la incidencia.....
ciao.
co*o????¿?? lo acabo de mirar y me pone "FALLO DE AUTENTICACION" lo mismo que me ponia hace 2 dias!! pero al dia siguiente se me soluciono,pero ahora me pone otra vez lo mismo, que toston !!!:mad: bueno a ver si es 1 fallo que dura poco y lo solucionan ya!!
habra que meter presion a atencion al cliente y darles por c*l*, a ver si se enteran de la incidencia.....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Sí, supongo que ahí estará. En el correo de movistar pasa a menudo que no se recibe notificación y al día siguiente tienes un huevo de emails atrasados. Pero TRES días me parece demasiado, y lo que queda... como para estar esperando un email importante.
Como dijo alguien: amena... de pena.
Como dijo alguien: amena... de pena.
Escrito 0 0
Pues a mi, lo que se dice llegar los sms me llegan a los dos numeros que tengo, eso sí, para leer el correo desde el eudora (jeee, no uso outlook), pues con el numero antiguo (una prepago) no hay manera, pero con el nuevo (contrato) si qeu lo puedo leer y enviar sin problema alguno.
Salu2.
Salu2.
Un saludo, RaCaMeT
Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
Escrito 0 0
Esta peña no tiene verguenza, y es una pena, pq podria estar bien usar ese correo por lo de que te avisan de los emails, via sms, pero es que es imposible entrar,
nuestro unico recurso es el pataleo, hincharlos a reclamaciones, llamais al 470 y le dices a la menda directamente "que quiero poner una reclamación"
y con lo de la cobertura idem de idem.
hacerlo.
nuestro unico recurso es el pataleo, hincharlos a reclamaciones, llamais al 470 y le dices a la menda directamente "que quiero poner una reclamación"
y con lo de la cobertura idem de idem.
hacerlo.
Escrito 0 0
sabéis de alguien a quién le haya servido de algo hacer una reclamación de amena???
Un saludo
AMENA: DA MUUUUUCHA PENA
Un saludo
AMENA: DA MUUUUUCHA PENA
Escrito 0 0
Ayer envié una reclamación desde la opción "sugerencias" de la página de amena, y hoy ya puedo leer el correo aunque sólo me ha llegado un email del 1 de julio, los demás o se han perdido o todavía están solucionando el tema y llegarán más adelante. De todos modos no creo que la reclamación haya servido de nada, debe ser casualidad.
saludos
saludos
Escrito 0 0
Yo tampoco podia leer el correo hasta hoy, casi una semana sin poder entrar que mandas webs...
De lo de las reclamaciones... pues no se... de algo si que serviran o almenos alguna.
Hace como un mes llame para quejarme de la cobertura en un gran hospital del area metropolitana de barcelona y me trataron muy bien y pasaron con un chico que parecia que entendia del tema, yo ya le dije que reclamaba fuera por que si no te dicen que dentro no pueden dar servicio al ser un hospital y eso...ademas le dije que en el mismo hospital hay una antena de otro operador (creo que movistar).
Pues el tio tomo nota y a las dos semana me enviaron un SMS de que estaban tramitando y hace una par de dias me enviaron otro que ponia que llamara al 470 para decirme la resolucion.
Llame y me dijeron que no ponen antenas por que no les dejan por legislacion...
Arreglar no han arreglado nada pero parece que si se lo miran, no?
De lo de las reclamaciones... pues no se... de algo si que serviran o almenos alguna.
Hace como un mes llame para quejarme de la cobertura en un gran hospital del area metropolitana de barcelona y me trataron muy bien y pasaron con un chico que parecia que entendia del tema, yo ya le dije que reclamaba fuera por que si no te dicen que dentro no pueden dar servicio al ser un hospital y eso...ademas le dije que en el mismo hospital hay una antena de otro operador (creo que movistar).
Pues el tio tomo nota y a las dos semana me enviaron un SMS de que estaban tramitando y hace una par de dias me enviaron otro que ponia que llamara al 470 para decirme la resolucion.
Llame y me dijeron que no ponen antenas por que no les dejan por legislacion...
Arreglar no han arreglado nada pero parece que si se lo miran, no?
Escrito 0 0
Yo tengo un número con contrato en el que el correo no me ha dado problemas, pero otro prepago (que usa mi padre) y que desde el martes hasta hoy no ha funcionado. El podía enviar mensajes a través de SMTP, pero no podía recibir por POP3 ni abrir la página web. Para colmo, todos los mensajes que ha recibido durante la última semana han desaparecido, y no han notificado al remitente que no se podían entregar.
¡Como para confiar en el correo de Amena!
El Jueves les llamé para informar del mal funcionamiento, y después de hacerme un interrogatorio sobre lo que me pasaba, me dijeron que si, que sabían que había una incidencia y que probase al día siguiente. Han tenido que pasar otros cinco días para que funcione. Muy mal por parte de Amena.
¡Como para confiar en el correo de Amena!

El Jueves les llamé para informar del mal funcionamiento, y después de hacerme un interrogatorio sobre lo que me pasaba, me dijeron que si, que sabían que había una incidencia y que probase al día siguiente. Han tenido que pasar otros cinco días para que funcione. Muy mal por parte de Amena.
Saludos:
Ángel.
Ángel.
Volver a General