Satio defectuosos?

1.808 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, hace un tiempo se hablo en amagos q el satio se dejo de comercializar un tiempo porq habian salido defectuosos y al volver a ofrecerlos vodafone me ha entrado el gusanillo d pillarme uno, como trabajo en un centro comercial con telefonia incluso, pues siempre estoy dando por saco de cuando van a traer el satio para vodafone... pues bien me comenta hoy mi compañera q ha hablado con uno de los responsables de vodafone para este centro comercial y le pregunto lo mismo y dijeron q se estaban pensando en traerlos a este centro ya q estaban dando muy mal resultado, q seguian dando problemas, tipo bloqueo de pantallas, muy lentos y q sino encontraban una solucion dejarian de venderse.
Tambien hablando con otros centros comerciales q si lo han llegado a tener, su experiencia con este movil es boomerang, vamos q todos los q venden vuelven a venir a devolverlos por estos problemas.
Como de cierto es esto? Para un movil q me gustaba de verdad...q movil me pillo ahora? Tengo un n97mini y lo queria vender y pillarme el satio en otro amago, pero me estoy replanteando en quedarmelo y guardarme ese amago para verano a ver si salen algo nuevo o el iphone.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma situación y también voy a esperar más, no me acabo de fiar del Satio. Creo que se exagera ya la importancia de la cámara, está claro que en un momento dado te ayuda, pero un usuario medio al fin y al cabo cuántas fotos hace con el móvil?
 #3
Escrito   0  0  
yo lo tengo y debo decir que con los fallos que me da el movil se convierte en una faena ,se cortan las llamadas,quieres ir al menu y no te responde,te llega una llamada y no se te oye(teniendo el volumen puesto) ,a veces no detecta ni los auriculares,por arte de magia de apaga el solito y tu ni te has enterado

eso si ademas de los muchos usarios que les ha dado problemas tabien hay muchos que no se los da
 #4
Escrito   0  0  
Pues, creo q lo tengo claro, no voy a arriesgarme.
Y aun asi mucha gente esta como loka buscandolo, tambien se vende mucho, con lo cual me da pensar q lo consiguen para luego venderlo, ya es d los mas caros.
Pues a esperar a otro terminar...
saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo. y en principio notaba algo raro en él... nose. pero lo flaseé y actualicé (ahora es gratis) con firm original y ahora es una maravilla. cero errores o fallos.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
yo lo tengo. y en principio notaba algo raro en él... nose. pero lo flaseé y actualicé (ahora es gratis) con firm original y ahora es una maravilla. cero errores o fallos.

un saludo


Hace un par de meses se hablaba de que seguramente fuesen problemas de software y que en Gran Bretaña lo retiraron del mercado porque salían casi todas las unidades con defectos, se bloqueaban continuamente y daban problemas de estabilidad.

Al parecer se dijo que Sony Ericcson estaba trabajando a contrareloj para solucionar los problemas ya que había apostado muy fuerte por este terminal, los usuarios se quejaron ya que un terminal debe salir al mercado una vez probado y analizado por el proveedor, pero parece ser que tenían mucha prisa en sacarlo ya que se estaban quedando atrás respecto a la competencia.

Supongo que como dice nuestro compañero ya lo habrán solucionado con una actualización del firm ya que estamos hablando de una de las grandes.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
yo lo tengo. y en principio notaba algo raro en él... nose. pero lo flaseé y actualicé (ahora es gratis) con firm original y ahora es una maravilla. cero errores o fallos.

un saludo


hola, yo tambien tenia los mimso problemas... y por aqui dando vueltas por el foro encontre como cambiarle el codigo de producto para poder actualizarlo a la version original de sony y con unas cuantas mejoras incluyendo sonido y menus animados en pantalla. TODO se SOLUCIONO!! EL satio el unico problema que tiene es el procesador... esta a la altua del antiguo pocesador el Nokia n95!!! le falta un poco de respuesta, por favor...
Volver a Vodafone