Problema Con Nokia Software Update

3.040 9
 #1
Escrito   0  0  
ME ACABA DE LLEGAR EL N900 Y LO E PUESTO A ACTUALIZAR DE LA VERSION 1.2 A LA 2.2,LLEVA COMO UNA HORA Y MEDIA ACTUALIZANDO ,ES NORMAL TANTO TIEMPO?,ABORTO EL PROCESO?,ESPERO?ME DICE K QUEDA UN SEGUNDO RESTANTE PERO DE ESO HACE YA CASI 40 MIN,,,que alguien me diga algo
 #2
Escrito   0  0  
pufff eso suena bastante mal....
hombre si te dice que solo queda un segundo..... no se....
la verdad es que en algun momento lo tendras que desconectar...
Asiq exale un par de c*j*ne* y desconecta y mira a ver si rula. llevalo al sat que te lo flashean en un momento.

Aunq he leido a gente por ahi q les paso lo mismo y tuvieron q apretar un par de botones para hacer como un hard reset y ya fnucionaba....


Consejo: las actualizaciones siempre desde el movil. no uses el ordi porq siempre da problemas
 #3
Escrito   0  0  
¿Llevarlo al SAT? ¿Para qué? No hace falta.

¿Qué ha pasado al final con la actualización? ¿Cómo se te ha quedado el teléfono? Por cierto, las actualizaciones yo las haría desde el móvil, en lugar de desde NSU. No es que éste necesariamente dé problemas, pero hacerlo desde el propio terminal me parece más cómodo. Si tienes alguna duda sobre cómo se hace así, pregunta. Ah, y no escribas en mayúsculas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
hola,llevo 3 dias con el y el 1er dia a la hora de actualizar me pasó lo mismo, hasta q lo desconecté y bloqueo de sim.Segui las instrucciones de este enlace y se arregló a la 1ª
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero haberte ayudado,chao
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Mucho cuidado al bajarse cosas de sitios de muy dudosa reputación, como es el caso. Sin ir más lejos, todo aquel que ejecute el programa que han puesto en ese sitio y que tenga un N900 no europeo, estará flasheando su móvil con el firmware que no es.

Es decir, que es mejor recurrir a las fuentes oficiales y así evitarse disgustos. A saber:

Flasher: http://tablets-dev.nokia.com/maemo-...v-downloads.php
Firmware: http://tablets-dev.nokia.com/nokia_N900.php

Y si tienes alguna duda sobre como usar el flasher, pregunta, que te reponderemos con mucho gusto.

Saludos.

PD: Por cierto, tengo curiosidad por saber qué opinaría Nokia de que en esa web estén distribuyendo su software de manera ilegal.
 #6
Escrito   0  0  
EL DESENLACE DE LA historia fue que el nokia software update me dijo que perdio la conexion con el dispositivo,total que lo desconecte y el movil se me quedo pajaro....no pasaba del logo.No sabia las teclas para hacer el hard reset y me toco buscar por internet como un loco para ,flasearlo.Lo flasee,y le introduje el ultimo firmware.
Llevo dos dias con el movil y tengo varias dudas,si fueran tan amables de responderme a algunas:

Como dicen por ahi arriba acualizarlo desde el propio movil,como seria?,descargo el nokia s update desde el movi o como va el proceso?

No encuentro nada en maemo para acceder a la sim y copiar contactos del movil a la sim.Es posible acer esto en maemo?

Tampoco se como activar la camara secundaria.Se necesita algun software para hacerla funcionar?

La edicion para las fotos es muy pobre hay algun software?

Se sabe algo del sygic?,ya esta por ahi? o todavia no ha salido

Me encanta el movil pero creo k hasta la version 5.5 del mamemo no estara esto en condiciones,pero vamos con un poco de paciencia sera un gran terminal,1 Saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puerron
Como dicen por ahi arriba acualizarlo desde el propio movil,como seria?,descargo el nokia s update desde el movi o como va el proceso?

El teléfono ya trae integrado un gestor de aplicaciones para descargar y actualizar aplicaciones. La actualización del sistema operativo aparece ahí como si fuera una actualización de una aplicación más.
quote:
Originalmente escrito por puerron
No encuentro nada en maemo para acceder a la sim y copiar contactos del movil a la sim.Es posible acer esto en maemo?

Sí, está un poco escondida esa opción. Abre la agenda de contactos y selecciona la opción "Grupos". Una vez hecho eso, selecciona "Contactos de la tarjeta SIM". Una vez abierta esa vista, dispondrás de dos opciones: "Copiar todos los contactos" y "Copiar los seleccionados". Si necesitas algún pantallazo para guiarte, no tienes más que decirlo.
quote:
Originalmente escrito por puerron
Tampoco se como activar la camara secundaria.Se necesita algun software para hacerla funcionar?

La cámara secundaria todavía no tiene mucho soporte. Hay una aplicación llamada mirror que emula eso, un espejo, pero poco más. Todavía no hay soporte para usarlo como webcam en videoconferencias, pero se está trabajando en ello. Por otro lado, parece que la calidad de imagen de esa cámara no es muy buena: la imagen aparece con mucho ruido, pero está por ver si es solucionable mediante software.
quote:
Originalmente escrito por puerron
La edicion para las fotos es muy pobre hay algun software?

Seguro que sí (al fin y al cabo esto es Linux), pero no te puedo dar ningún detalle concreto.
quote:
Originalmente escrito por puerron
Se sabe algo del sygic?,ya esta por ahi? o todavia no ha salido

Está a punto de salir, pero teniendo en cuenta que Nokia ha empezado a ofrecer navegación gratuíta en todos sus móviles, está por ver si el Sygic es hoy por hoy (cuando salga, vaya) una buena compra o será mejor a esperar a que la versión de Maemo de Ovi Maps incorpore la funcionalidas de las versiones para Symbian.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
PD: Por cierto, tengo curiosidad por saber qué opinaría Nokia de que en esa web estén distribuyendo su software de manera ilegal.

+1 , jejeje, no estaría mal saberlo, no emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
disculpen.........no sé si puedo escribir por acá pues por ejemplo no sé qué quiere decir maemo.- tengo un problema.- tengo un nokia 6085.- lo actualicé por la web de nokia con el ultimo software disponible, pero éste vino sin idioma español.- puedo volver atrás? puedo cargarle el idioma español que me falta? alquien tiene alguna idea para ayudarme?
si no era acá que debia escribir, por favor derivarme al foro correspondiente.-
gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgallar
disculpen.........no sé si puedo escribir por acá pues por ejemplo no sé qué quiere decir maemo.- tengo un problema.- tengo un nokia 6085.- lo actualicé por la web de nokia con el ultimo software disponible, pero éste vino sin idioma español.- puedo volver atrás? puedo cargarle el idioma español que me falta? alquien tiene alguna idea para ayudarme?
si no era acá que debia escribir, por favor derivarme al foro correspondiente.-
gracias


Hola:

Ves al sub-foro de marcas Nokia o en el de aplicaciones y sistemas operativos Symbian.

Saludos
Volver a Maemo