musica

583 6
 #1
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber si hay algun programa para bajar canciones gratis,ya que en el itunes son de pago,un saludo

DELTEBRE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermin7
hola me gustaria saber si hay algun programa para bajar canciones gratis,ya que en el itunes son de pago,un saludo

Porque claro comprar musica ya lo descartas verdad?

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
a los precios a los que sigue, por mi parte, descartado totalmente. saludos.-

Solomante digo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esa web estan entre un 50-60% mas barato que en las tiendas de aqui ( y con el envio ya incluido).

La conoci en un viaje a Londres y desde ese dia llevo mas de 15 compras por internet. Compre alli 3 cds de Linkin Park por lo que vale en la Fnac Minutes to Midnight ( entre esos 3 estaba el que comento )

No quiero polemizar eh, de verdad, pero no me gusto la manera en la pide la "musica"

Un saludo.

Cada dia mas verde xD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Solomante digo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esa web estan entre un 50-60% mas barato que en las tiendas de aqui ( y con el envio ya incluido).

La conoci en un viaje a Londres y desde ese dia llevo mas de 15 compras por internet. Compre alli 3 cds de Linkin Park por lo que vale en la Fnac Minutes to Midnight ( entre esos 3 estaba el que comento )

No quiero polemizar eh, de verdad, pero no me gusto la manera en la pide la "musica"

Un saludo.

Hola p_silence,primero respeto totalmente tu opinión,pero este subforo del iPhone entre otras cosas esta para meter programas,juegos y aplicaciones gratis y además solo quiero "música" para el móvil no para gravar cds y para mi es lo mismo " música" que "juegos" u otra aplicación y sin polemizar que este es un foro para todosemoticon guiño

DELTEBRE
 #6
Escrito   0  0  
Pero Fermin, por qué no pruebas a meterte en alguna web de descargas (divxtotal,....) , te bajas los mp3 y con el ordenador las metes directamente al itunes?


El Bierzo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Pero Fermin, por qué no pruebas a meterte en alguna web de descargas (divxtotal,....) , te bajas los mp3 y con el ordenador las metes directamente al itunes?
Gracias,esto haré,pero creía que era como en android que tiene un programa para este fin,un saludo Tito_pk2emoticon guiño

DELTEBRE
Volver a iOS