Es Cierto Que El I8910 Hd Se Calienta?

722 5
 #1
Escrito   0  0  
hola he mirado de pillarme un omnia i8910 hd porque me parece una pasada de movil, pero e leido que se calienta con el wifi, en otro post que es por culpa del synic que no es compatible, etcc. Quisiera saber hasta que punto o si a todos se os calienta mucho, e oido expresiones como que arde, que quema... yo quiero un movil para quemar tengo las fallas como buen valenciano xDDD. Desde ya muchas gracias a todos los que lo tengais y podais dar fe de si calienta o no y si hay algo para que no se calienta, como usar otro navegador de gps q no sea el synic etccc. graciasss
xauuu
 #2
Escrito   0  0  
Se calienta como cualquier otro movil... A mí no me parece excesivo.

Por cierto, el synic no existe, es el sygic emoticon guiño

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Se calienta como cualquier otro movil... A mí no me parece excesivo.

Por cierto, el synic no existe, es el sygic emoticon guiño


Mas claro imposible.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder, definitivamente me lo pillare, pero tenia esa duda que habia leido, graciasss.
 #5
Escrito   0  0  
de todos modos los telefonos que llevan el cpu A8, este CPU lleva un sensor interno de temperatura. No creo que llega a los 90º ni en el nucleo, exceptuando los iPhone 3Gs :xx

Digo yo que habra una app o codigo para ver la temperatura... samsung tiene unos codigos...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung